Cómo los ratones pueden meterse en su hogar

Actualizado en octubre de 2017.

El Dr. Bobby Corrigan, rodentólogo urbano y entomólogo indicó recientemente en nuestro seminario de capacitación de otoño que si un El lápiz #2 puede caber en un agujero o una grieta, al igual que un ratón. Eso es porque tienen esqueletos plegables, ¿verdad?

Incorrecto, pero ese es un nombre inapropiado común. Y es fácil de creer si se considera lo pequeño que es un lápiz (aproximadamente 1/4 de pulgada).

¿Tienes ratones? Modern Pest Services tiene la solución - ¡GARANTIZADA! Obtenga más información sobre nuestro programa de protección HomeCare Green durante todo el año que cubre 60 plagas, ¡incluidos los ratones!

Entonces cómo lo hacen?

Como animales de madriguera, los ratones están diseñados para meterse y vivir en espacios reducidos. Un gran ejemplo de esto es su pequeño tamaño. El pelaje de un ratón hace que parezca más grande de lo que realmente es, pero si le afeitaras todo su pelaje, verías exactamente lo pequeños que son.

Junto con su tamaño, los ratones tienen cuerpos largos y estrechos y están equipados con patas fuertes. Para colmo, no tienen clavículas. Imagínese todos los agujeros por los que podría pasar si no tuviera clavículas.

La única limitación que tiene un ratón es su cráneo. Todo esto se suma a un hecho: si un ratón puede meter la cabeza por un agujero, el resto de su cuerpo cabe.

RELACIONADOS:  Por qué los ratones son más que un simple estímulo

Para mantener a los roedores fuera de su casa, no subestime el tamaño de los agujeros y grietas que ve alrededor del exterior de su casa o en su sótano. Recuerde buscar tanto en lo alto como en lo bajo en busca de posibles puntos de acceso, ya que los roedores son excelentes escaladores y tienen pocos problemas para escalar paredes verticales o para encontrar vegetación o cables que se extiendan hasta la línea del techo.

Nuestro diferencial

Si no está seguro de qué buscar, qué hacer o simplemente no quiere abordar su problema de plagas solo, asóciese con una empresa de control de plagas como Modern Pest Services. Nuestros profesionales de control de plagas con licencia están capacitados para inspeccionar cuidadosamente y detectar los "puntos calientes" de roedores alrededor de su hogar. Incluidas las diminutas grietas en las que pueden meterse ratones y ratas.

Cada temporada trae una nueva amenaza de plagas. Estar preparado. Contacto Servicios de plagas modernos para un COTIZACIÓN GRATUITA, haga una pregunta o programe un servicio. ¡O llama hoy! 1-888-997-3312.