Represas de hielo: ¡Humedad, moho, hongos y PLAGAS!

New England Home in Winter

En Nueva Inglaterra, ese manto de nieve blanco y limpio puede ser muy pintoresco e incluso divertido, si te gusta salir a jugar en él. Sin embargo, también puede traer una gran cantidad de preocupaciones para los propietarios de viviendas, desde la remoción de nieve, caminos resbaladizos, hasta daños presas de hielo!

De acuerdo con la Extensión de la Universidad de Minnesota, las presas de hielo son acumulación de hielo en el techo "que se forma en el borde del techo y evita que la nieve derretida se escurra del techo". Como resultado, el agua puede filtrarse nuevamente dentro de la casa, dañando el aislamiento, los paneles de yeso y los sistemas eléctricos de la casa. Si no se resuelve, la humedad de la presa de hielo puede provocar moho, hongos y madera podrida en su hogar. ¡Lo que podría resultar en problemas de salud y problemas de plagas!

 ice dam diagram
CRÉDITO FOTOGRÁFICO: Universidad de Minnesota

Pero POR QUÉ ¿Tengo represas de hielo?

La razón por la que se producen las presas de hielo puede ser aún más complicada. El primer ingrediente es la nieve. Lo cual es fácil de conseguir en Nueva Inglaterra seis meses al año. A continuación, debe haber alguna fuente de calor para calentar la superficie del techo por encima del punto de congelación, que derrite la nieve del techo. Esto ocurre a menudo por conducción de calor. Es decir, el calor en su hogar se eleva a través de huecos en el techo y un aislamiento inadecuado. La pérdida de calor luego irradia calor a la superficie del techo derritiendo la nieve que está en el techo. La nieve derretida luego se vuelve a congelar más abajo en el techo, donde la temperatura del techo es inferior a 32 ° F, lo que crea y alimenta el bloqueo de hielo. La escorrentía de agua, que no tiene adónde ir, se acumulará en las partes superiores más cálidas del techo y eventualmente se filtrará a su hogar.

Pérdida de calor

Varias razones pueden causar pérdida de calor. La mayoría de las veces es el resultado de una ventilación inadecuada y un aislamiento inadecuado. Sin embargo, los sistemas de escape, las chimeneas y los conductos con fugas pueden ser fuentes de calor. Es mejor consultar a un profesional para determinar las razones exactas de su pérdida de calor.

RELACIONADOS: ¿Por qué utilizar el aislamiento T • A • P?

icicles hanging off house

¡Tengo presas de hielo! ¿Qué debo hacer?

Si está lidiando con represas de hielo hoy, puede tomar algunas medidas inmediatas para proteger su hogar y evitar daños graves por agua y moho.

  • Quitar la nieve de su techo eliminará el componente esencial necesario para crear presas de hielo. Los rastrillos de techo o un servicio profesional de remoción de nieve con licencia y seguro son algunas opciones a considerar.  
  • La cocción al vapor a baja presión eliminará suavemente la acumulación de hielo mediante el uso de vapor dirigido a alta temperatura. El aerosol es suave y no dañará un techo como una lavadora a presión, un martillo o un pico.
  • El uso de productos químicos y productos para derretir hielo puede causar un problema mayor. Más nieve y hielo pueden derretirse y volverse a congelar y causar más daños a hogares y negocios.

Soluciones a largo plazo:

Arreglar la fuente del problema tiene más sentido a largo plazo. Considere estos pasos como una solución permanente a sus problemas de represas de hielo:

  • La ventilación adecuada y adecuada del techo puede ayudar a que su techo mantenga temperaturas uniformes. Los sistemas de ventilación natural del ático secarán el espacio del ático y eliminarán la acumulación de calor.
  • Apriete el techo con un mejor aislamiento. Sellar las fugas de aire ayudará a evitar que se escape el aire caliente.

Ice Dam removal machineLa solución moderna

Cada temporada trae un nuevo amenaza, y el invierno no es diferente. Llame a los profesionales de Modern Pest Services al 1-888-997-3312 o comuníquese con Modern para programar una cotización hoy para el control y exterminio de plagas.