Por Elaine Gammon
Modern Pest Services terminó el año con una nota excelente y, a pesar de una economía aún lenta, experimentamos un crecimiento constante y alcanzamos muchos de nuestros objetivos comerciales. Aquí hay algunos aspectos destacados del año pasado:
- Lo moderno se expande con la vida silvestre - En marzo, Modern compró una empresa de control de vida silvestre y en el transcurso del año hemos construido una base sólida de fauna silvestre trabajamos en Maine y New Hampshire colocando Profesionales dedicados al Servicio de Vida Silvestre en cuatro de nuestros cinco centros de servicio.
- Moderno ofrece tratamiento térmico. – En abril, llegó nuestra primera unidad de Remediación Térmica o “calor” que nos permitió ayudar a nuestros clientes a controlar ácaro infestaciones con una de las soluciones de tratamiento más eficaces de la industria. La demanda de nuestro tratamiento térmico ha sido tan alta que se compró una segunda unidad de calor este otoño.
- Modern se vuelve más grande en Nueva Inglaterra - Con la adquisición por Rollin de Waltham Services en Massachusetts en junio, Modern Pest Services se convirtió en la empresa familiar de manejo de plagas más grande de Nueva Inglaterra. Actualmente ocupamos el puesto 53 en las 100 empresas de manejo de plagas más grandes de la industria por ingresos según Novena lista anual de los 100 mejores de la revista PCT.
- Modern gana un negocio sustancial de Copesan® - Debido a la compra de Rollin, Waltham se desvincula efectivamente de Copesan Services, la organización de alianza de las principales empresas de control de plagas de las que Modern es socio, y como resultado, Copesan trasladó una gran parte de su negocio de Nueva Inglaterra de Waltham a Modern en septiembre. . Este gran volumen de nuevos negocios fue manejado extremadamente bien por los miembros del equipo del centro de servicio de Woburn.
- El Contact Center de Modern crece - A finales de septiembre, Modern consolidó sus funciones de servicio al cliente dentro de su centro de contacto de Brunswick, ME, ampliando el personal a nueve profesionales de atención al cliente.
A medida que el año 2010 llega a su fin, tenemos más de 130 miembros del equipo que actualmente prestan servicio y apoyo a nuestros clientes residenciales y comerciales en Maine, New Hampshire, Massachusetts, Vermont y Rhode Island y más miembros del equipo planificados para contratar mientras nos posicionamos para un crecimiento continuo 2011.
Hemos logrado el éxito a través del trabajo arduo, la dedicación y la apertura al cambio, y aunque estamos extremadamente orgullosos de nuestros logros, nos damos cuenta de que no podríamos haberlo logrado sin ustedes. A nuestros nuevos clientes, gracias por tomar la decisión de asociarse con Modern y a nuestros clientes existentes, gracias por su continua lealtad.
Esperamos mantener sus hogares y negocios libres de plagas en los próximos años.
El equipo moderno
PD ¡Busque nuestros nuevos caninos de inspección de chinches que llegarán a principios de 2011!