Modern Pest Services, una empresa Anticimex, adquiere Premier Pest Control

Modern Pest Services agrega un nuevo territorio en Massachusetts además de un nuevo centro de servicio con la última adquisición.

Brunswick, ME - 11 de febrero de 2020 - Modern Pest Services anunció su nuevo socio en Nueva Inglaterra con la adquisición de Premier Pest Control de South Hadley, Massachusetts.

Premier Pest Control Inc. es una empresa local, de propiedad y operación familiar, que brinda servicios de control de plagas y tratamiento de termitas a los condados de Hampden, Hampshire, Franklin y Worcester. Fundada en 1996 por Guy & Darlene George, Premier Pest Control ha logrado 24 años de crecimiento consecutivo apoyando a clientes comerciales y residenciales en el oeste de Massachusetts. Se unen al equipo Modern de Premier 10 técnicos a tiempo completo con más de 60 años de experiencia combinada.

Guy George (ACE), propietario de Premier Pest Control, comentó sobre la adquisición: "Aunque acabamos de tener otro año récord, Darlene y yo nos dimos cuenta de que habíamos llevado a Premier Pest Control casi tan lejos como pudimos. Estamos muy emocionados por nuestro personal y por las oportunidades personales y profesionales que Modern Pest Services ofrecerá a nuestros empleados. Fue realmente una situación de GANAR-GANAR. Una victoria tanto para Darlene como para mí personalmente, una victoria para Modern Pest Services y Anticimex, y lo más importante, una gran victoria para nuestros empleados y clientes. Darlene y yo nos sentimos bendecidos de poder cerrar este trato con Modern. Dennis y su equipo fueron extremadamente profesionales y fáciles de tratar durante todo el proceso ".  Los antiguos propietarios Guy y Darlene se quedan; Guy como gerente de sucursal y Darlene como gerente de administración de sucursal para la sucursal de Springfield recién creada.

Dennis Dube, presidente de Modern, comentó: “Este es un día emocionante para el equipo de Modern. Damos la bienvenida a Guy, Darlene y a los miembros dedicados y conocedores de Premier Pest Control a la familia Modern. Esta última incorporación no solo nos ayuda a expandir nuestro mercado al oeste de Massachusetts, sino que también fortalece nuestra área de servicio entre las sucursales en Connecticut y el este de Massachusetts. Esta última incorporación solo promoverá nuestra misión de ser la empresa de control de plagas más recomendada en Nueva Inglaterra ". Dube añadió además: "También nos complace anunciar nuestra octava sucursal en Nueva Inglaterra con la creación de nuestra nueva sucursal de Springfield".

Esta es la novena adquisición de Modern desde que se unió a Anticimex en 2017.

Para obtener información adicional, comuníquese con: William Haynes, vicepresidente de marketing, Modern Pest Services, 207-522-3606,  william.haynes@modernpest.com

Acerca de Modern Pest:  Modern Pest Services, una compañía de Anticimex, ha estado protegiendo la salud y la propiedad de Nueva Inglaterra desde 1945. Con sede en Brunswick Maine y con más de 275 miembros del equipo, Modern brinda soluciones de control de plagas de calidad a más de 32,000 hogares y negocios en Maine, New Hampshire, Massachusetts. Rhode Island, Connecticut y Vermont.

Acerca de Anticimex: La empresa sueca Anticimex es la cuarta empresa de control de plagas más grande del mundo. Fundada en 1934, Anticimex opera en 18 países y cuenta con más de 7.000 empleados en todo el mundo. En los Estados Unidos, Anticimex opera a través de sus siete compañías de plataforma: Modern Pest Services –Brunswick, ME, American Pest Management –Fulton, MD Viking Pest Control-Bridgewater, NJ, Turner Pest Control-Jacksonville, FL, Killingsworth Environmental-Charlotte, NC , JP McHale-Buchanan, Nueva York y Waynes-Birmingham, AL.