
Ser propietario de una vivienda es una gran responsabilidad. Junto con los proyectos de mejoras para el hogar, las reparaciones del hogar y la interminable lista de "cosas por hacer", los propietarios de viviendas en Nueva Inglaterra deben estar al tanto de las posibles infestaciones de plagas. Si bien algunas plagas son simplemente una molestia como pequeñas hormigas, otras plagas como roedores y cucarachas son una amenaza mayor cuando pueden acceder a nuestra casa en busca de comida y refugio. Las plagas pueden propagar enfermedades, transmitir enfermedades dañinas e incluso causar daños estructurales a su hogar. Entonces, para evitar la amenaza de plagas, debemos evitar sus condiciones favorables.
Nuestro equipo de Control de plagas de Nueva Inglaterra profesionales en Servicios modernos de plagas quisiera ofrecer 10 consejos para ayudar a evitar que las plagas accedan a su hogar y propiedad en Maine, New Hampshire y Massachusetts.
- Reemplace las pantallas de las ventanas que estén rotas o rotas. Incluso una pequeña lágrima es suficiente para dar la bienvenida a los insectos dentro de esta primavera y verano.
- Rellene las grietas a lo largo de la base con masilla y aplique burletes a las puertas para rellenar los huecos. Desea crear un sello hermético alrededor de toda la casa para mantener alejadas las plagas.
- Recorte las ramas de los árboles para que no toquen el costado de la casa, creando un puente para que los insectos entren.
- Aplique roca triturada a lo largo del perímetro de la casa. Incluso una pequeña capa de roca triturada hará que sea más difícil y menos probable que los roedores e incluso los insectos alcancen el exterior de la casa.
- Elimine el desorden del interior de la casa, incluido el ático y otros espacios de almacenamiento. El desorden promueve un entorno en el que las plagas pueden prosperar porque pasan desapercibidas durante un período de tiempo más largo.
- Limpia profundamente la cocina para eliminar los restos de comida acumulados debajo y detrás de los electrodomésticos. Incluso la grasa de la estufa puede atraer hormigas y otras plagas.
- Limpie continuamente las migas y los derrames de la cocina y el comedor. Tan pronto como las hormigas encuentren acceso a la comida, seguirán regresando por más. Peor aún, dejarán un rastro de feromonas para que lo sigan todos sus amigos.
- Asegúrese de que todos los alimentos abiertos estén almacenados en recipientes herméticos en los mostradores y en la despensa de alimentos.
- Elimina el exceso de humedad de baños, cocinas y sótanos. Limpie el agua del fregadero e instale rejillas de ventilación o ventiladores para mantener la humedad al mínimo. Algunos sótanos incluso pueden requerir un deshumidificador para mantener bajo el exceso de humedad.
- Elimine las fuentes de agua estancada alrededor de la propiedad para eliminar los criaderos de mosquitos esta primavera y verano.
Después de implementar estos consejos de prevención de plagas, aún es posible que las plagas encuentren su camino hacia adentro. Después de todo, solo se necesita un agujero del tamaño de una moneda de diez centavos para que los ratones pequeños puedan pasar. Entonces, si encuentra evidencia de infestaciones de plagas, como marcas de masticación en muebles, excrementos o las propias criaturas vivas, por favor póngase en contacto con Modern Pest Services! Nuestra Programa HomeCare Green incluye una evaluación completa de la casa y la propiedad para implementar un plan de control de plagas que deshacerse de las plagas en el hogar ahora y prevenir infestaciones en el futuro.
Modern Pest Services proporciona servicios de control de plagas a domicilio en Maine, New Hampshire y partes de Massachusetts. Contáctenos hoy para obtener más información.
Modern Pest Services es un Premio al súper servicio de Angie's List 2012 ¡ganador!