¿Qué plagas acechan en el fondo de la pila de hojas?

Kids in leaf pilePara muchos habitantes de Nueva Inglaterra, el aire fresco del otoño, el hermoso follaje y el olor de las hojas otoñales que se acumulan en el suelo y crujen bajo nuestros pies son algunas de las muchas razones por las que amamos el otoño. Para los niños, por otro lado, es el atractivo irresistible de saltar y jugar en una enorme pila de hojas de colores.

Pero no se preocupe, no estamos aquí para decirle que esos montones de hojas son peligrosos o preocupantes para jugar debido a las plagas. Si bien es cierto, puede haber uno o dos errores ocultos que fueron absorbidos por la pila mientras rastrillaba. También es probable que hayan sido barridos durante el acto. Sin embargo, si su pila de hojas se queda pegada al jardín a largo plazo, es posible que esté creando una maldito situación.

¿Tienes bichos espeluznantes? Modern tiene la solución - ¡GARANTIZADO! Obtenga más información sobre nuestro programa de protección HomeCare Green durante todo el año que cubre 60 plagas comunes.

Condiciones propicias

Nos oirá hablar mucho de ese término aquí en Modern. Condiciones propicias. ¿Qué significa eso, de todos modos?  Bueno, siempre estamos buscando e inspeccionando las condiciones alrededor de su hogar que promuevan la actividad de plagas. Cosas como un montón de hojas olvidadas. Hacemos eso porque nuestra filosofía es tratar los problemas de plagas en su origen. Al ignorar ese montón de hojas que cuelgan en el jardín, se convierte en un imán de plagas con el tiempo. Exploremos qué plagas probablemente decidirán hacer ese montón de hojas en su hogar.

Montones de plagas

  • ant on a leafHormigas - Un montón de hojas es muy atractivo para las hormigas por muchas razones. Proporciona calor y aislamiento de los largos inviernos fríos para uno. También está lleno de materia orgánica que lo convierte en una excelente fuente de alimento para hormigas y otros insectos. Las hormigas y otros insectos también son excelentes fuentes de alimento para otras criaturas. Puedes ver a dónde vamos con esto. Al atraer hormigas y otras criaturas a su jardín, es mucho más fácil para ellas también dar el salto a su hogar.
  • Tijeretas - Puede que sepa o no cuáles son estos insectos con nombres extraños y de aspecto inusual por su nombre. Las tijeretas son insectos de ¼ a 1 pulgada que son de color marrón oscuro, con cuerpos largos y planos y un conjunto de pinzas al final de su cuerpo. Ellos, en particular, prefieren áreas húmedas y sombreadas y se alimentan de material vegetal y escombros. Por lo tanto, hacer que las pilas de hojas olvidadas sean un hábito y una fuente de alimento ideales, todo envuelto en uno. La buena noticia es que no se consideran perjudiciales. Sin embargo, es posible que luego decidan buscar refugio en su casa durante el invierno, donde definitivamente no son queridos, ¡vaya!
  • mouse in leaf litterRoedores - Los ratones y las ratas también encuentran que las pilas de hojas son áreas atractivas para encontrar comida y refugio. Eso es porque les gustan las áreas oscuras y tranquilas, con acceso a muchos materiales de anidación. Como mordisqueadores crónicos, les encanta roer ramitas. Como omnívoros, su dieta consiste en muchas cosas, pero en semillas, insectos y vegetación o en lo más alto de la lista. Con esa pila olvidada de hojas tan cerca de la casa y su capacidad para meterse en agujeros del tamaño de una moneda de diez centavos ... una vez que se cuelan en su casa, PUEDEN convertirse en un riesgo grave para la salud de usted y su familia. Se sabe que los roedores transmiten más de 35 enfermedades.!
  • Serpientes - Al igual que con las criaturas mencionadas anteriormente, las serpientes también se sentirán atraídas por las pilas de hojas olvidadas, por muchas de las mismas razones. Las serpientes a menudo comen roedores y también necesitarán un lugar acogedor y tranquilo para refugiarse. Al igual que con todas las otras criaturas mencionadas anteriormente, siempre que decidan quedarse fuera de nuestra casa, generalmente no nos molestan en absoluto.

Si bien puede ser fácil dejar de limpiar esas pilas de hojas olvidadas, permanezca al final de nuestras listas de prioridades. Las plagas de nuestro vecindario seguramente apreciarán el refugio que usted creó para ellas. Incluso pueden comenzar a ver su casa como otro gran lugar para establecer una tienda. ¡Así que saque los rastrillos, las carretillas y las bolsas de basura de tamaño industrial y limpie esos montones de hojas! ¡Puede evitar que las plagas no deseadas se cuelen este otoño en primer lugar!

RELACIONADOS:   Pasos de otoño para prevenir las plagas de invierno

Nuestro diferencial

Modern Pest Services no solo trata su hogar contra las plagas, sino que también trabaja para prevenir problemas de plagas. Hacemos esto realizando inspecciones exhaustivas y haciendo recomendaciones para eliminar esas "condiciones propicias". Luego, realizamos aplicaciones cuidadosamente seleccionadas, utilizando la menor cantidad de material, para que pueda estar tranquilo, sabiendo que su hogar o negocio está libre de plagas.

Cada temporada trae una nueva amenaza, por eso nuestro Programa HomeCare Green ha sido diseñado para atacar plagas específicas según la época del año. HomeCare Green ofrece protección durante todo el año contra 60 plagas domésticas diferentes - garantizado! Entonces, ¡Póngase en contacto con Modern hoy y solicite un presupuesto gratuito!