
Hormigas carpinteras. Lo crea o no, probablemente los haya visto antes, ya sea en su hogar o en la naturaleza. Se les conoce comúnmente como esas "grandes hormigas negras". Y siempre que elijan permanecer en la naturaleza y no mudarse a su hogar; probablemente no pensará demasiado en ellos. ¿A menos que tal vez seas entomólogo?
Si ve varias "grandes hormigas negras" en su casa, de forma regular, hay una razón para estar preocupado. Esto se debe a que las hormigas carpinteras prefieren hacer su hogar con madera húmeda o podrida. A través de los cuales hacen un túnel, pero en realidad no comen. Independientemente, este túnel puede causar daños graves y comprometer la integridad y seguridad de su hogar. Entonces, si ha tenido grifos con goteras, un techo con goteras u otros problemas de humedad, tiene las mejores condiciones para una posible infestación de hormigas carpinteras.
Si prefiere prevenir o tratar a las hormigas carpinteras de una manera más natural, aquí tiene algunos consejos:
Inspeccionar. Revise su casa con regularidad en busca de fugas en tuberías, grifos, ventanas, techos u otros tipos de problemas de humedad dentro y alrededor de su casa. Madera mojada y podrida de
La exposición a la humedad es justo lo que las hormigas carpinteras prefieren anidar y solucionar estos problemas de inmediato es el primer paso en la prevención. Sin tener que tomar otras medidas más drásticas.
- Limpiar. Las hormigas carpinteras comen una dieta rica en proteínas (no madera). Por lo tanto, asegurarse de que su hogar no tenga una gran variedad para elegir, como migas (mostradores y gabinetes) y residuos de alimentos (como debajo del lavaplatos) y barriles de basura desbordados (adentro o afuera) es un buen comienzo hacia la prevención de muchas plagas. Incluidas las hormigas carpinteras.
- Tratamientos de bricolaje (hágalo usted mismo):
Se pueden encontrar muchos tratamientos de bricolaje, especialmente en Internet. Como profesionales del manejo de plagas, entendemos los peligros de los autotratamientos y hemos visto de primera mano algunas situaciones bastante horribles creadas por aquellos que no tenían el conocimiento o la experiencia para manejar una infestación adecuadamente. Entonces, ¿por qué no hacerlo tú mismo? Hemos descubierto que los tratamientos de bricolaje solo tratan los síntomas, ignorando por completo el problema. También es fácil perderse la actividad de las hormigas sin el beneficio de una inspección profesional. Es decir, puede matar algunas hormigas en el área donde las encontró por primera vez, pero sin matar el nido, sus problemas persistirán.
Control de plagas orgánico profesional. Si ha probado los enfoques de bricolaje y no está teniendo mucho éxito, probablemente sea el momento de llamar a los profesionales. Pero eso no significa que tengas que tirar por la ventana las opciones orgánicas naturales. Muchas empresas de control de plagas ofrecen programas orgánicos, que incluyen pesticidas naturales derivados de materiales orgánicos, como aceites vegetales. Estos tratamientos, combinados con la experiencia de un profesional, que tiene un conocimiento profundo de la biología y el comportamiento de las hormigas carpinteras, pueden conducir a resultados muy efectivos.
RELACIONADOS: Identificación y control de las hormigas carpinteras
Si está buscando soluciones de control de plagas que no dependan de pesticidas sintéticos, Modern Pest Services ofrece HomeCare Control de plagas orgánico. Los profesionales altamente capacitados de Modern saben cómo tratar y prevenir plagas como hormigas, cucarachas, roedores, polillas y escarabajos utilizando materiales orgánicos colocados estratégicamente. garantizado!
Modern se basa en nuestro amplio conocimiento de los ciclos de vida de los insectos y su interacción con el medio ambiente para desarrollar un plan específico. Puede estar tranquilo con nuestro enfoque ecológico. Llame al 1-888-997-3312 o solicite un Cotización Gratis hoy.