Datos breves para ayudarlo a identificar las hormigas carpinteras

Encontrar algunas hormigas arrastrándose por su casa puede ser preocupante, especialmente cuando no está seguro de si son plagas inofensivas del verano o hormigas carpinteras que podrían causar problemas graves. Los insectos perforadores de la madera causan miles de dólares en daños a una casa antes de que el propietario sospeche su presencia. Saber cómo identificar las hormigas carpinteras puede ayudarlo a determinar si su casa en Lawrence, MA está a salvo de daños o si necesita llamar a un exterminador para el control profesional de hormigas carpinteras.

Identificación de las hormigas carpinteras

Las hormigas carpinteras se encuentran entre los tipos más grandes de hormigas que viven en América, y existen más de 1000 especies. Varían en longitud de 3,4 a 13 mm y suelen ser de color negro, pero algunas especies son de color marrón rojizo o amarillo. La forma de su cuerpo es similar a la de las hormigas comunes con grandes mandíbulas, antenas acodadas y alas. Encontrarás hormigas carpinteras tanto en interiores como en exteriores. Prefieren vivir en condiciones húmedas y en descomposición como madera hueca y podrida. A diferencia de las termitas, las hormigas carpinteras no comen madera; causan daño al excavar un túnel a través de él. Se sabe que las hormigas comen una variedad de alimentos humanos y también pueden alimentarse de otros insectos.

Reconociendo el daño de la hormiga carpintera

Es más probable que el daño causado por las hormigas carpinteras ocurra en áreas donde la madera ya ha sufrido infiltración de humedad. Es raro que las hormigas ataquen la madera seca. Mastican y hacen túneles para crear amplias galerías en la madera, que luego sirven como sus hogares. Las galerías de hormigas carpinteras tienen un interior liso que puede parecer lijado; esto, junto con la ausencia de barro y tierra, ayuda a distinguirlos de las termitas. Las galerías también pueden tener ventanas por las que entran y salen las hormigas. El polvo y los escombros de madera a menudo se encuentran amontonados fuera del nido. En algunos casos, la madera en el exterior del nido parece ilesa incluso cuando hay daños extensos debajo de la superficie.

¿Es hora de controlar las hormigas carpinteras?

Tan pronto como sospeche la presencia de hormigas carpinteras en su casa o jardín, es hora de llamar a su exterminador local para control de hormigas carpintero asequible. Esperar podría resultar en reparaciones costosas y daños a artículos personales que no puede reemplazar. Llama al exterminador que los propietarios de viviendas de Lawrence, MA y los suburbios circundantes confían para deshacerse de las hormigas carpinteras y otras plagas de clima cálido antes de que arruinen su verano.