Inquilinos y control de plagas

El hecho de que no sea dueño de su casa no significa que no tendrá problemas de plagas. Es posible que vea evidencia de ratones en los gabinetes, hormigas en los mostradores o cucarachas en el baño. Quieres que se vayan, pero ¿de quién es la responsabilidad? ¿El tuyo o el de tu arrendador? Sigue leyendo para saber más. De todas formas, Plaga moderna está aquí para ayudar a deshacerse de las plagas!

¿Por qué es importante el control de plagas?

Además de ser molestas, las plagas pueden causar daños estructurales a un edificio y problemas de salud peligrosos para humanos y mascotas. El control preventivo de plagas de Modern Pest es la mejor manera de aliviar un problema inesperado de plagas como una plaga de ratones o ratas o un nido de avispas chaqueta amarilla. Cuando los propietarios se adelantan a los problemas de plagas, protegen su inversión Y a sus inquilinos.

Cuando los propietarios no tienen un control de plagas profesional durante todo el año, corren el riesgo de una situación de emergencia como una llamada a medianoche de los inquilinos que han visto cucarachas en la bañera. O un informe de un contratista de que han detectado hormigas carpinteras y daños estructurales importantes. Estas sorpresas no deseadas pueden resultar costosas e incómodas. ¡Pero pueden evitarse llamando a Modern Pest hoy mismo!

¿Es propietario o administrador de una propiedad de alquiler que necesita control de plagas? Llame a Modern hoy al 888-976-8853!

¿Quién es responsable del control de plagas en una unidad de alquiler?

Hemos utilizado el servicio de selección de inquilinos Rent Prep como recurso para este blog. Se pusieron en contacto con Avvo, un mercado en línea de servicios legales, para obtener asesoramiento sobre inquilinos y control de plagas. Sin embargo, este blog está destinado a ser una guía. Las leyes varían según el estado. Comuníquese con un abogado si tiene problemas con un inquilino o propietario y con el control de plagas.

  • Los propietarios suelen ser responsables de las infestaciones y de mantener alejadas las plagas. Ambos lo programarán y lo pagarán.
  • La mayoría de las empresas de control de plagas solo tratarán con el propietario o administrador del edificio cuando contraten el control de plagas.
  • La mayoría de los contratos de arrendamiento contienen una cláusula que dice: "El arrendador está entregando la unidad en buenas condiciones y es responsable del control de plagas". Sin embargo, en los casos en que las condiciones de vida de un inquilino hayan contribuido o causado el problema de plagas, el inquilino podría ser responsable del control de plagas. El arrendador tendría que demostrar que el inquilino causó la infestación.
    • Por ejemplo, si un inquilino no saca la basura y se acumula en la unidad, eso podría atraer a los ratones. Esto podría hacer que el inquilino sea responsable de pagar por el control de plagas.
    • Por el contrario, si un inquilino tiene un problema con el mouse causado por puntos de acceso en la unidad que el propietario no ha reparado, los gastos de control de plagas podrían recaer en el propietario.
  • La responsabilidad también puede variar según la plaga. Por ejemplo, los propietarios tienen la obligación de mantener una garantía de habitabilidad. Tener termitas podría violar esta garantía y sería responsabilidad del propietario tratarlas.

Mantenga la documentación adecuada

Es importante que tanto los inquilinos como los propietarios mantengan documentación detallada del problema de la plaga y las condiciones que podrían haberlo causado. Los inquilinos pueden incluso retener el alquiler si han notificado por escrito al propietario y el problema no se ha abordado en un período de tiempo determinado (según el estado).

¿Es usted un inquilino con un problema de plagas? Pídale a su arrendador que llame a Modern al 888-976-8853 ¡hoy!

La solución de Modern

Ya sea que sea un inquilino o un propietario, Modern puede ayudarlo en su situación de plagas. No ponga en peligro su seguridad o la seguridad de sus inquilinos y del edificio. Un avistamiento de plagas puede convertirse rápidamente en una infestación si se ignora. Llame a Modern hoy mismo o anime a su arrendador a que lo haga. Nadie debería vivir entre plagas y los peligrosos problemas que traen consigo.