Señales de que es hora de un control de aves serio

Aunque son hermosas, las aves pueden causar ruido, dañar su propiedad y presentar un riesgo grave para la salud al propagar bacterias y virus dañinos a los humanos y otros animales. El daño físico de las aves afecta edificios, vehículos, maquinaria, sistemas de ventilación, techos y jardines. Los excrementos de aves y los materiales de nidificación acumulados pueden bloquear los sistemas de drenaje, atraer insectos, provocar cortes eléctricos y deteriorar los materiales de construcción. Si tiene una gran cantidad de aves plaga en su propiedad, es posible que necesite ayuda profesional con manejo de aves.

¿Es hora de controlar las aves?

Si ha notado uno o más de los siguientes signos y síntomas, su problema con las aves podría ser más grave de lo que cree.

  1. El ruido excesivo causado por las aves es una señal potencial de problemas, especialmente si es dueño de un negocio que opera al aire libre.
  2. Las aves pueden dañar su césped al dejar sus excrementos, lo que fomenta las infestaciones de lombrices. Los pequeños agujeros en su césped pueden ser el resultado de pájaros que hurgan o cavan en busca de gusanos. Los puntos muertos circulares en su césped también son un signo de actividad de aves.
  3. Si ve varios nidos de pájaros en su techo u otras partes de su casa o edificio comercial, es posible que se esté produciendo una acumulación gradual de materiales de anidación.
  4. El daño a los huertos es otro problema común. Las plantas sin hojas y sin agujeros en frutas o verduras pueden ser obra de pájaros hambrientos.

Confíe en los servicios modernos de plagas para el control de aves en Milford NH

A Servicios modernos de plagas, ofrecemos un control eficaz de aves para Milford, NH y las áreas circundantes. Ya sea que proporcionemos control de aves comercial para las tiendas minoristas de Portsmouth, NH o control de aves en hogares de Rochester, NH, nuestra experiencia garantiza una solución rápida y completa. Nuestros métodos de control de aves en Portsmouth, NH y ubicaciones vecinas incluyen productos profesionales de barrera contra aves que evitan que las aves accedan a su propiedad sin dañar a los animales. El control humano infalible de aves en Rochester, NH está al alcance de su mano; sólo póngase en contacto con Modern Pest Services hoy para una estimación.