
A veces parece como si arañas han invadido nuestras casas y jardines. No importa dónde mire, las arañas y sus telarañas se esconden detrás de los muebles, sobre las ventanas, en las esquinas de las habitaciones, en las lámparas, en los techos y debajo de los gabinetes. En el exterior, ocupan macetas y construyen redes entre el follaje y viven debajo de los aleros.
La mayoría de las arañas, incluso si dan miedo mirarlas, son inofensivas para los humanos. Las arañas suelen evitar los lugares frecuentados por personas. Prefieren vivir en lugares tranquilos, atrapando y alimentándose de insectos no deseados como polillas, mosquitos, moscas y escarabajos. Las arañas son particularmente beneficiosas en el jardín porque se alimentan de plagas del jardín que afectan la salud de las plantas. Aunque South Portland es conocido por sus espacios verdes, es posible que no desee convivir con criaturas que se aprecian mejor al aire libre.
¿Tienes arañas? Puede solicitar la ayuda de Modern Pest Services para diseñar un control de araña programa para recuperar su hogar de los polizones de seis patas.
Prevención
Hay pasos que puede tomar usted mismo para reducir la aparición de arañas de interior. Pasar la aspiradora regularmente elimina las arañas y sus telarañas. Limpie detrás de los muebles, en las esquinas y dentro y alrededor de las ventanas. Utilice pantallas para evitar que otros insectos entren al edificio. Debido a que las arañas se alimentan de otros insectos, una abundancia de arañas también puede indicar un problema con otros insectos no deseados.
Si bien la mayoría de las arañas son inocuas para los humanos en Nueva Inglaterra, algunas especies tienen una picadura venenosa. Las picaduras de arañas viuda negra y reclusa parda pueden provocar reacciones en los seres humanos que van desde dolor en la zona de la picadura hasta calambres musculares, fiebre, vómitos o dificultad para respirar. Tanto la viuda negra, identificable por una mancha roja en el abdomen, como la reclusa parda, identificable por una forma de violín marrón en su cabeza, son comunes en el sureste y oeste de los Estados Unidos, pero se encuentran en toda América del Norte. Si tiene un problema con las arañas, los exterminadores profesionales con licencia de Modern Pest pueden recomendar el tratamiento adecuado para control de arañas en South Portland, Maine.
El control de plagas moderno tiene ubicaciones en Maine, New Hampshire y Massachusetts. Si cree que las arañas son un problema en su hogar, comuníquese con Modern Pest para hablar con un especialista en control de arañas y recibir una cotización GRATIS. 1-800-323-PEST.