¿Es eso un chinche hediondo o un chinche de semillas de coníferas occidental en mi casa?

Closeup of a Western Conifer Seed bug on a wall

Otoño: esta es la época del año en la que puedes encontrar todo con sabor a calabaza. Mientras tanto, se recogen manzanas, se asoma el follaje y insectos extraños se cuelan en su casa. Así es, también es el momento en que muchas plagas comienzan a buscar refugio para el invierno. Es posible que haya notado infestaciones de mariquitas o incluso moscas de racimo entrando a su casa, haciendo precisamente eso. Pero ¿qué pasa con las invasiones de Chinche americana del pino?

¿Tienes semillas de chinches? Llame a un profesional autorizado con conocimientos al 1-800-323-PEST o contáctanos para solicite una cotización GRATIS, ¡háganos una pregunta o programe un servicio!

¿Qué es la chinche de semillas de coníferas occidental?

El insecto de semillas de coníferas occidental también busca el calor de su hogar para refugiarse durante el invierno. A menudo se identifica erróneamente como Chinche, Cucaracha o como el "bicho besador" que muerde debido a su apariencia vagamente similar. Sin embargo, no encontrará Kissing Bugs en Nueva Inglaterra y Stink Bugs tampoco son tan comunes en la región. Entonces, en la mayoría de los casos, si encuentra este impresionante insecto infestando su hogar, es el insecto semilla.

Es de color marrón y negro, tiene una cabeza pequeña y puntiaguda, “hombros” cuadrados y alas a lo largo de su cuerpo. También puede tener un olor amargo que se usa para disuadir a los depredadores, de ahí la confusión con el chinche apestoso.

La buena noticia es que no se sabe que la chinche de semillas de coníferas occidental muerda o cause daño. Sin embargo, puede convertirse en una molestia cuando deciden mudarse para el invierno. Con aproximadamente ¾ de pulgada de largo y en gran número, no son una vista bienvenida en la mayoría de los hogares.

RELACIONADO: ¡Invasión de Lady Beetle (Ladybug) asiática! y moscas de racimo: por qué es fundamental gestionarlas AHORA

 

Prevención y eliminación

Al igual que la mariquita o la mosca de racimo, la Seed Bug se colarse por pequeñas grietas, atraída por el calor de su hogar. Entonces, la primera y mejor línea de defensa contra una invasión de plagas, incluidos estos pequeños insectores (juego de palabras), es reforzar su hogar. Empiece por localizar y sellar todos los pequeños huecos. Si bien tomar medidas preventivas definitivamente puede ayudar a reducir la cantidad de chinches que ingresan a su casa, puede ser muy difícil encontrar todos los puntos de entrada posibles y sellarlos herméticamente. Por lo tanto, contratar a un profesional de Modern Pest Services para realizar un tratamiento exterior es la mejor manera de reducir en gran medida la cantidad de insectos que ingresarán a su hogar. Un profesional tendrá todas las herramientas y equipos correctos, así como el conocimiento y la habilidad para inspeccionar y apuntar de manera efectiva a todos los puntos de entrada posibles.

Dicho esto, para tratar eficazmente su hogar de una invasión otoñal de chinches, el tiempo es fundamental. A medida que el clima comienza a enfriar, es importante programar el tratamiento lo suficientemente temprano en la temporada para que los insectos no se cuelen antes de que se puedan tomar medidas para detenerlos. Sin embargo, si es demasiado pronto, el tratamiento será menos eficaz a medida que se descomponga con el tiempo. Llame a Modern Pest hoy mismo para saber cómo optimizar mejor su defensa contra las chinches.

La solución de Modern

Enfrentar una invasión de insectos, como el insecto de semillas de coníferas occidental, por su cuenta no siempre es posible o realista. Esa es solo una de las razones por las que asociarse con una empresa de control de plagas con licencia, como Modern Pest Services, podría resultar beneficioso. Nuestros profesionales de servicio capacitados tienen el conocimiento necesario para concentrarse en cualquier cosa que pueda atraer criaturas no deseadas. Ellos comprenden las medidas preventivas necesarias para ayudar a mantener su hogar libre de plagas.

Las preocupaciones por las plagas cambian con las estaciones, por lo que Programa HomeCare Green ha sido diseñado para atacar plagas específicas según la época del año. HomeCare Green ofrece protección durante todo el año contra 60 plagas domésticas diferentes - garantizado! Entonces, si está listo para traer al experto, solicite una cotización gratis o llámanos hoy!