El valor del control comercial de plagas

La importancia del control de plagas profesional para su negocio no puede ser subestimada, independientemente del negocio en el que se encuentre. Su reputación está en juego, y con eso, sus ingresos y su sustento, junto con la salud y el bienestar de su personal y clientes. No hay tolerancia para las plagas en ningún establecimiento comercial, desde restaurantes hasta tiendas minoristas, oficinas, alojamiento, instalaciones de atención médica o escuelas. Servicios comerciales de ecocare de Modern Pest ¡poder ayudar!

Modern Service Professional servicing a trap in a commercial kitcheni

El impacto de los problemas de plagas en su negocio

Las plagas son más que una molestia, desde molestas moscas hasta avistamientos aleatorios de roedores. Las empresas de cara al público corren el riesgo de sufrir mayores consecuencias en estos días con la viralidad de las publicaciones en las redes sociales. Las ramificaciones de los problemas de plagas que no se previenen o abordan de manera oportuna pueden causar una variedad de problemas, tales como:

  • Impacto financiero debido a una reputación dañada. Es poco probable que 2 de cada 3 clientes regresen a cualquier negocio si detectan una plaga y evitarán un negocio que se sabe que tiene plagas.
  • Mayor impacto financiero de las multas emitidas por los inspectores de salud.
  • Riesgos potenciales para la salud de clientes y empleados.
  • Riesgo para la satisfacción de los empleados que puede resultar en rotación.
  • Daño y destrucción de propiedad o inventario.

Llame a Modern hoy al 888-976-8853 o haga clic aquí para programar su inspección gratuita del sitio ahora!

Manejo integrado de plagas

El enfoque de tres puntos para el control básico de plagas es Inspeccionar, Identificar y Tratar. La solución prescrita para el control comercial de plagas es el Manejo Integrado de Plagas, un plan integral diseñado para satisfacer las necesidades individuales de una empresa. Este plan de control de plagas incluye:

  • Inspección de instalaciones, tanto interiores como exteriores.
  • Identificar signos de actividad de plagas o condiciones que inviten a las plagas.
  • Evaluar el alcance de la actividad de las plagas.
  • Tratar el problema de plagas utilizando el plan más seguro posible para su negocio.
  • Recomendar las reparaciones o actualizaciones necesarias de las instalaciones y los pasos de exclusión.
  • Educar al personal sobre las medidas proactivas para evitar la entrada de plagas.
  • Prevención de nuevas plagas e infestaciones con un seguimiento continuo.

Algunas empresas son más susceptibles a las plagas y las necesidades de control de plagas difieren de una industria a otra. Administrar un almacén, administrar un restaurante con comedor en el interior y al aire libre o administrar un edificio de apartamentos presenta un conjunto diferente de desafíos de plagas.

Llame a Modern ahora al 888-976-8853 para proteger su negocio de plagas dañinas. 

La solución de Modern

Los profesionales certificados en control de plagas en Servicios modernos de plagas saber qué buscar al investigar un posible problema de plagas y tratará su negocio como si fuera suyo. Desde el manejo comercial de chinches hasta Anticimex SMART control de roedores, ¡conocemos las plagas!

Sus planes de gestión empresarial tienen una perspectiva a largo y a corto plazo. Simplemente atacar un problema de plagas por su cuenta o con un tratamiento de una sola vez puede ser una solución miope que reducirá su rentabilidad. La inversión en el control de plagas profesional para su negocio es solo eso, una inversión. Considérelo un seguro para la reputación de su empresa. El boca a boca en la era de las redes sociales viaja rápidamente, y se necesita mucho más tiempo para reconstruir una reputación que para destruirla. Llamada Moderno hoy a las 888-976-8853 y déjanos manejar las plagas!