Tres pasos para evitar que los ratones entren en su cobertizo

Mouse in shed - how to keep them out

Si tiene un cobertizo u otra "dependencia" en su propiedad, probablemente se habrá dado cuenta de que estas estructuras a menudo se convierten en viviendas públicas para todo tipo de pequeñas criaturas de la naturaleza. Especialmente, ratones!

¿Y quién puede culparlos? La mayoría de las veces estas estructuras son silenciosas y tranquilas. También son en su mayoría cálidos y secos. Ese cojín de allí hace una ropa de cama fantástica, especialmente cuando está triturado en pedazos pequeños. Mientras que esa bolsa de alimento para pájaros y esos baldes llenos de agua de lluvia, brindan todos los requisitos de una morada cálida y acogedora.

¿Tienes roedores? Llame a un profesional autorizado con conocimientos al 1-800-323-PEST o contáctenos para solicitar una cotización GRATUITA, háganos una pregunta o programe un servicio.

¿Entendiendo la indirecta? Bueno, solo para estar seguro ... aquí hay algunos consejos para hacer que su cobertizo sea un poco más a prueba de plagas y menos probable que sea utilizado como refugio por ratones.

  1. Caulking GunMantenga su cobertizo bien sellado.

    Los ratones son conocidos masticadores y trepadores. Esto se debe a que gran parte de sus hábitos de alimentación y anidación requieren mucho masticar y trepar. Además, lo crea o no, sus incisivos siguen creciendo. Por lo tanto, masticar cosas ayuda a mantener los dientes en forma. Dicho todo esto, los ratones pueden y tomarán el más pequeño de los agujeros y lo masticarán hasta que su cabeza pueda pasar. Una vez que su cabeza encaja (tan pequeña como un agujero del tamaño de una moneda de diez centavos), entienden que el resto de su cuerpo puede seguirla. Incluso si ese agujero está muy alto. Entonces, en resumen, querrá inspeccionar su cobertizo con regularidad, tanto en lo alto como en lo bajo, en busca de agujeros, huecos, grietas y hendiduras. Luego séllalos.

  2. Water bucketNo deje fuentes de alimentos disponibles.

    Si bien esto puede parecer una obviedad, es posible que desee detenerse y considerar lo que puede considerarse una fuente de alimento y agua para los ratones. Los ratones son oportunistas y comen una amplia variedad de cosas. Como omnívoros, los ratones generalmente buscarán la fuente de alimento más disponible en el área general. Como se mencionó anteriormente, podría ser el alpiste que no está sellado en un recipiente hermético. O también podrían ser las bellotas que acumuló en un montón en el jardín pero olvidó quitarlas. Otras fuentes de alimentos igualmente probables incluyen la basura, el abono, la comida para mascotas, los cereales, las nueces, las semillas, los huertos, etc.

    Además, considere qué fuentes de agua están cerca. ¿Tienen picos, mangueras o tuberías con fugas? ¿Quizás charcos, arroyos, cubos, llantas, bebederos para pájaros, fuentes de agua o piscinas para niños? Eliminar la mayor cantidad posible de estas características favorables al hábitat hará que su cobertizo sea una unidad de alojamiento menos deseable para los ratones.

  3. Stack of used cardboardsNo les dejes nada para anidar.

    Ahora sabemos que el objetivo de un cobertizo es el almacenamiento. Lo que significa que todo tipo de cosas al azar pueden terminar allí. Sin embargo, si desea que estos artículos se mantengan en buen estado de funcionamiento, así como sin plagas ni daños, vale la pena considerar algunas cosas antes de tirarlos al cobertizo. Las telas y fibras, especialmente aquellas que incluyen un relleno, como algodón esponjoso o espuma acolchada, deben almacenarse en recipientes duros y bien sellados si se dejan en el cobertizo. Esto hará que estos artículos tan codiciados sean más difíciles de encontrar y acceder a ellos también para los ratones. El periódico, las cajas de cartón, la paja y otros materiales fáciles de masticar son materiales ideales para anidar ratones. Considere no dejarlos en el cobertizo o tirados alrededor de su propiedad. Y si es necesario, manténgalos sellados en recipientes duros.

Mantener su cobertizo libre de plagas, sin duda le dará la tranquilidad de que sus artículos almacenados están a salvo de daños. Sin mencionar el factor asco que se crea a partir de las criaturas que viven en su cobertizo.


Nuestro diferencial

Pero si ha descubierto que los ratones ya han convertido su cobertizo en su refugio de invierno, llame a los profesionales de Modern Pest Services, 1-888-997-3312 u obtener un Cotización Gratis para el integral Programa HomeCare Green que controla 60 plagas comunes durante todo el año - incluyendo ratones!

¡Póngase en contacto con los expertos de Modern Pest Services para obtener una cotización GRATIS hoy!  O llame al 1-800-323-PEST