Una bomba de relojería que hace tictac

Adult Female and Nymph Deer Tick, Courtesy of Griffin Dill, UMaine Cooperative Extension.
Garrapata de ciervo hembra adulta y ninfa, cortesía de Griffin Dill, Extensión Cooperativa de UMaine.

Actualizado en octubre de 2017.

Has sentido alguna vez El miedo? ¿Alguna vez ha sentido el miedo abrumador y nauseabundo que acompaña a encontrar una garrapata enterrada en su piel? Aparte de la obvia repugnancia de que te muerda un arácnido, el miedo a la enfermedad que pueden propagar las garrapatas es muy real y los resultados pueden ser debilitantes. Es casi imposible pensar en garrapatas y no pensar en la temida palabra "L"; enfermedad de Lyme. Sin embargo, como ocurre con la mayoría de las cosas, el conocimiento es poder.

¿Tienes garrapatas? Llame a un profesional autorizado con conocimientos al 1-800-323-PEST o contáctenos para solicitar una cotización GRATUITA, háganos una pregunta o programe un servicio.

A pesar de la opinión popular de que solo hay garrapatas de ciervo y garrapatas de perro en el norte de Nueva Inglaterra. En realidad hay más 14 especies diferentes de garrapatas solo en Maine.  Estos incluyen:

  • Garrapata de pájaro
  • Garrapata de la perrera
  • Garrapata estrella solitaria
  • Garrapata del ratón
  • Garrapata de conejo
  • Garrapata de ave marina
  • Garrapata de ardilla
  • Garrapata de la marmota
  • Garrapata de invierno (o alce)

Afortunadamente, la mayoría de estas garrapatas no transmiten enfermedades a los humanos. Se ha demostrado que la enfermedad de Lyme se transmite principalmente a través de la garrapata del venado, que también se conoce como garrapata de patas negras. Se ha estimado que hasta 25% de todas las garrapatas de venado ninfas'(garrapatas inmaduras) y hasta 50% de garrapatas de ciervo adultas son portadoras de la enfermedad de Lyme.  

Sin embargo, las garrapatas pueden parecer similares al ojo inexperto. por lo que sigue siendo fundamental que podamos diferenciar entre los tipos, ya que existen otras enfermedades e infecciones que se pueden propagar además de Lyme.  

Garrapatas de perro

Las garrapatas de perro adultas miden aproximadamente 1/4 de pulgada de largo, sin embargo, los machos suelen ser un poco más pequeños.

Mujer

Una característica clave entre las garrapatas machos y hembras de perro es la intrincada área oscura hexagonal sobre la cabeza de una hembra.

Female American Dog Tick, Courtesy of Griffin Dill, UMaine Cooperative Extension.
Garrapata de perro estadounidense, cortesía de Griffin Dill, Extensión Cooperativa de UMaine.

Masculino

Las garrapatas de los perros machos se adhieren, pero no se congestionan como las hembras.

Male American Dog Tick, Courtesy of Griffin Dill, UMaine Cooperative Extension.
Garrapata de perro americano macho, cortesía de Griffin Dill, Extensión Cooperativa de UMaine.

Garrapatas de ciervo

Las garrapatas adultas de los ciervos son aproximadamente del tamaño de una semilla de amapola y pueden ser muy difíciles de ver.

Mujer

Las garrapatas de los ciervos de las hembras son de color marrón a naranja rojizo, con un área de color marrón oscuro / negro detrás de la cabeza.

Female Deer Tick, Courtesy of Griffin Dill, UMaine Cooperative Extension.
Garrapata de venado hembra, cortesía de Griffin Dill, Extensión Cooperativa de UMaine.

Masculino

Las garrapatas machos de ciervo tienden a ser de color marrón oscuro sin los tonos rojizos y son un poco más pequeñas que las hembras.

Male Deer Tick, Courtesy of Griffin Dill, UMaine Cooperative Extension.
Garrapata de ciervo macho, cortesía de Griffin Dill, Extensión Cooperativa de UMaine.

Datos de garrapatas

Aunque tendemos a pensar en las garrapatas solo en los meses de verano, principalmente de mayo a agosto, cuando están más activas, las garrapatas pueden vivir durante el invierno y permanecerán activas durante gran parte del año. Pueden excavar en la hojarasca y sobrevivir bastante bien hasta que las temperaturas se calientan a un nivel más adecuado. La picadura de una garrapata a menudo es indolora, por lo que, a menos que las descubra adheridas mientras hace una verificación de garrapatas, la primera indicación que puede tener es una erupción en el área afectada.  

Las erupciones por garrapatas pueden presentarse en una variedad de formas y tamaños, y no siempre se encuentran en el lugar de la picadura.  Pueden ir desde la clásica "diana" a grandes manchas rojas. En algunos casos, es posible que ni siquiera se presenten.

En caso de que vea alguno de estos tipos de erupciones, busque atención médica de inmediato.  Lyme es muy tratable, especialmente si se detecta temprano. Ignorado, puede ser debilitante. Si usted, su familia o los miembros peludos de su familia de cuatro patas encuentran garrapatas en su propiedad, llámenos a Modern Pest Services. Permítanos tratar su jardín en busca de garrapatas (así como mosquitos), creando una barrera de protección para usted y sus seres queridos. ¡Disfruta de tu verano sin preocupaciones!  

Aun tienes El miedo? Tal vez lo haga, ¡siéntase cómodo porque sabemos cómo aplastar ese miedo como un insecto!

Un agradecimiento especial al Centro para el Control de Enfermedades y la Cooperativa UMaine Extensión: Plagas de insectos, garrapatas y enfermedades de las plantas, en Orono, ME, por sus fotos e información.

Nuestro diferencial

Si se encuentra librando una guerra contra las garrapatas, Modern Pest Services puede ayudarlo. Nuestra Control de mosquitos y garrapatas brinda dos servicios por el precio de uno! Nuestro programa consta de 5 tratamientos mensuales entre mayo y septiembre y se ha demostrado que reduce eficazmente las poblaciones de garrapatas y mosquitos. garantizado! 

Póngase en contacto con los profesionales de Modern Pest Services para Cotización GRATIS hoy! O llame al 1-800-323-PEST.