Las tres preguntas principales que nos hacen en una entrevista

Es posible que el control de plagas no se considere una industria glamorosa, pero es una industria llena de personas comprometidas, que realmente comprenden que están marcando una diferencia positiva en la vida de muchas personas. Por ejemplo, los dueños de negocios dependen de los profesionales del manejo de plagas (PMP) para proteger su reputación y sustento al evitar que surjan problemas de plagas. Los propietarios tienen la tranquilidad de saber que su PMP hará bien el trabajo o regresará hasta que se solucione. Garantizado. Entonces, si bien puede no parecer glamoroso, los PMP a menudo se ven como un "héroe" a los ojos de quienes se encuentran en medio de una infestación severa.

Una carrera gratificante con la oportunidad de crecer puede parecerle atractiva, pero quizás todavía tenga preguntas sobre cómo es realmente ser un PMP. Estas son las tres preguntas más frecuentes que recibimos en la entrevista:

  1. Odio las chinches. ¿Existe la posibilidad de que los lleve a casa conmigo?

    En más de nueve años de hacer entrevistas para Modern, he escuchado esta pregunta más veces de las que puedo contar. Nadie quiere pensar en traer a casa una plaga al final de un largo día. La respuesta simple a la pregunta es sí. Es posible traer a casa una plaga que se haya infiltrado en el dobladillo de la pernera de su pantalón u otra parte de su uniforme, así como es posible traer una garrapata después de un paseo por el bosque.

    Ahora, si reelaboramos la pregunta un poco y preguntamos "¿Es posible que los lleve a casa conmigo?, "La respuesta se vuelve fuerte"probablemente no.“En los nueve años que he estado respondiendo regularmente a estas preguntas, no tengo conocimiento de un solo caso en el que esto haya sucedido.

    Parte de convertirse en un profesional de servicio capacitado es aprender el comportamiento de las plagas. Luego, podemos modificar nuestros hábitos para reducir la probabilidad de transporte de plagas. Mientras prestamos nuestros servicios, siempre nos movemos, reduciendo las posibilidades de que la plaga se manche la ropa. Al saber cómo se mueve una plaga en particular de un lugar a otro, también sabe cómo prevenir esa actividad.

    Proporcionamos a todos nuestros profesionales de servicio uniformes de empresa, incluido el servicio de lavandería. Se insta a los miembros del equipo que estén preocupados por traer a casa una plaga a que se cambien el uniforme en nuestro centro de servicio.

  2. ¿Puede ser esta una oportunidad profesional?

    ¡Absolutamente! Tenemos algunos empleados que han trabajado con nosotros durante más de una década y se han convertido en dueños de su oficio. Además, Modern cree firmemente en recompensar a nuestros dedicados y consumados profesionales del servicio con otras oportunidades dentro de la empresa. A medida que los profesionales de servicios aprenden el negocio y adquieren experiencia, pueden elegir una trayectoria profesional que les permita centrarse en un sector particular del negocio. Las oportunidades promocionales futuras incluyen puestos gerenciales dentro de uno de nuestros centros de servicio o tal vez un futuro en un rol de ventas externas.

    Modern también premia la longevidad y el dominio a través de nuestro programa de compensación. Cuanto más tiempo trabaje un miembro del equipo para nosotros y cuanto más puedan afinar sus habilidades, más aumentos potenciales de ingresos estarán.

  3. ¿Cuáles son las horas típicas?

    No hay una respuesta fácil a esta pregunta. Las horas dependen de la época del año, el sector del negocio en el que trabaja y el lugar donde vive. Dicho esto, intentamos mantener un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida, ya que no queremos poner a nadie en una posición precaria.

    Para aquellos que trabajan en el lado residencial del negocio, el horario será más típico de las horas de oficina, ya que los propietarios no tienden a querer el servicio fuera del horario regular. Sin embargo, aquellos que trabajan en el lado comercial del negocio, tienen más probabilidades de ver las horas de inicio temprano en la mañana (las 3:00 a.m. no está fuera de lo normal). Es comprensible que muchos de los clientes comerciales no quieran que el servicio se realice en su establecimiento mientras sus clientes están presentes. Independientemente de la hora de inicio, tratamos de limitar a los miembros de nuestro equipo a un turno de 8 a 10 horas, aunque habrá ocasiones en las que necesitemos un turno para extenderlo a más de 12 horas.

Para aquellos de nosotros en esta línea de trabajo, sabemos lo importante que es proteger hogares, negocios e industrias de plagas dañinas y portadoras de enfermedades. Entendemos el impacto que tiene el control de plagas en la salud pública, la seguridad y la calidad de vida. Contamos con entomólogos en el personal, somos expertos en el campo y nos apasiona resolver los problemas de plagas más desafiantes de nuestros clientes lo más rápido posible.

Como profesionales del manejo de plagas, nos tomamos nuestro trabajo muy en serio y estamos orgullosos de marcar la diferencia en la vida de las personas todos los días. Nos damos cuenta de que hacer lo correcto para nuestros clientes, así como entre nosotros, triunfa sobre todas las demás decisiones. Y vivimos y trabajamos en los vecindarios a los que damos servicio, y estamos comprometidos a proteger los hogares y negocios de nuestros clientes, así como el medio ambiente.

Si esto le suena a usted ... no dude en envíanos tu currículum o aplica online ¡hoy!