Lo que hace que los ratones sean más que una molestia

Mouse
Los ratones presentan muchos peligros cuando infestan los hogares de Nueva Inglaterra.

Bueno, oficialmente es otoño para nosotros los norteños y eso significa que es hora de prestar mucha atención a cualquier plaga que pueda estar acechando cerca de su propiedad y tratando de entrar en su cálido hogar. Ratones y otros roedores se encuentran entre muchas de las plagas de otoño más comunes que afectan a los hogares en Nueva Inglaterra.

Y sabias que ratones en la casa no solo son una molestia sino también un peligro potencial para usted y su familia? La eliminación de ratón A los profesionales de Modern Pest Services les gustaría compartir algunas de las razones por las que los ratones son mucho más que una simple plaga molesta.

  • Los ratones mastican paneles de yeso, cartón, madera e incluso cables eléctricos.
  • Los ratones roen, hacen túneles y anidan en el aislamiento.
  • Una ratón hembra puede tener hasta 12 bebés cada tres semanas, convirtiendo rápidamente una pequeña infestación en un gran problema.
  • Los excrementos de ratones y la orina pueden desencadenar reacciones alérgicas y propagar enfermedades, incluido el hantavirus.
  • Los ratones pueden transportar bacterias, como la salmonela, en sus cuerpos y contaminar las fuentes de alimentos y las superficies de la cocina.
  • Los ratones pueden transportar otras plagas molestas, como garrapatas, pulgas y piojos.

¿Suena como una plaga que desea pasar el otoño y el invierno en su casa? ¡Creemos que no! Así que para ayudarte a preparar tu Maine, New Hampshire, o Massachusetts hogar para los próximos meses de otoño e invierno, haga clic aquí para consultar nuestro blog anterior sobre cómo puede hacer que su casa sea a prueba de plagas para prevenir una infestación de ratones.

¡Tenga en cuenta a los habitantes de Nueva Inglaterra que estos ratones pueden ser complicados! Incluso una pequeña abertura del tamaño de una moneda de diez centavos podría provocar una infestación total de roedores. La buena noticia es que el equipo de Modern está listo para ayudarlo de manera efectiva deshacerse de los ratones en tu casa. Nuestra Cuidado del hogar Verde El programa está diseñado para deshacerse de cualquier infestación existente y crear soluciones a largo plazo para evitar que surjan problemas de plagas en el futuro.

Para aprender más sobre control de plagas para ratones y otras plagas domésticas, por favor póngase en contacto con Modern Pest Services ¡hoy!