Qué hacer con la vida silvestre molesta: eliminación de mapaches

Raccoon
Los mapaches encontrarán cualquier forma de entrar a tu casa.

Mapaches son una de las muchas plagas de la vida silvestre que causan estragos en la propiedad personal. No solo causan daños, también transmiten enfermedades y crean desorden. Si tiene problemas con los mapaches, entonces podría ser necesario llamar a un servicio de control de plagas que se encargue de la eliminación de mapaches como Modern Pest Services.

Los hechos sobre los mapaches
Con su máscara oscura y su traviesa curiosidad, los mapaches siempre parecen no estar haciendo nada bueno. El mapache es un mamífero nocturno, lo que significa que pasa la mayor parte de su noche buscando comida. Como resultado de esto, muchas personas se despiertan a la mañana siguiente y encuentran su basura esparcida por el patio delantero. Los mapaches prefieren las áreas boscosas cerca de una fuente de agua ya que este es su hábito natural, sin embargo, se han adaptado muy bien al entorno urbano. En lugar de hacer su hogar en un árbol, a menudo se ubican en áreas accesibles de su hogar, como un ático o una chimenea, o debajo de una terraza, una casa o un cobertizo. Debido a que los mapaches son nocturnos, puede llevar mucho tiempo saber que tienes un problema con los mapaches. Sin embargo, si un mapache ha entrado en su casa, no le llevará mucho tiempo oírlo correr sobre su cabeza. En este punto, es una buena idea llamar a una empresa de control de plagas profesional que se encargue de la eliminación de mapaches.

Daño causado por mapaches
Puede ser difícil imaginar cómo un mapache puede entrar en su ático, pero las ramas bajas o adyacentes a su casa brindan un fácil acceso. Los mapaches son plagas implacables, por lo que cualquier cosa expuesta o que pueda desprenderse, como las tejas, las rejillas de ventilación del techo, las chimeneas o las tablas de fachada, ofrecen una posible entrada a su hogar. Los mapaches encuentran que los áticos son un excelente entorno para criar a sus crías debido a la calidez que brindan y la abundancia de materiales que pueden usarse para construir un nido. Arrancarán el aislamiento de las paredes del ático y masticarán los cables eléctricos, además de destruir los conductos de aire. Usarán su ático como baño; las heces comenzarán a acumularse y la orina se filtrará hasta el techo. Si se les da la oportunidad, los mapaches criarán varias camadas en su ático, por lo que la detección temprana y la eliminación de los mapaches son cruciales.

Los mapaches son portadores de enfermedades letales y parásitos
La eliminación de los mapaches es necesaria debido a las enfermedades que transmiten. La enfermedad más común es la rabia. La rabia es una enfermedad mortal causada por el virus neurotrópico de la rabia que se transporta en la saliva y se transmite por picaduras. Los mapaches también portan lombrices intestinales que se pueden encontrar en sus heces. Los huevos de lombrices intestinales son resistentes a los desinfectantes y pueden adherirse a todo tipo de superficies. Estos huevos son extremadamente difíciles de destruir, por lo que contratar un control de plagas profesional es la mejor solución. La exposición humana a enfermedades y parásitos transmitidos por mapaches necesita atención médica adecuada.

Eliminación profesional de mapaches
El daño creado por los mapaches puede ser extenso, pero la contratación de un profesional de remoción de mapaches tan pronto como se sospeche de los mapaches puede marcar la diferencia. Algunas empresas proporcionarán servicios de eliminación y reparación de mapaches o de limpieza y repararán los daños creados por las plagas. No solo se repararán los daños, sino que las empresas profesionales de control de plagas trabajarán para evitar que los mapaches y otros animales salvajes entren en su hogar en el futuro.

Es importante comparar precios para asegurarse de encontrar la mejor compañía de control de plagas para realizar la eliminación de mapaches, ya que algunos brindan servicios que otros no. Algunas empresas ofrecen técnicas de exclusión, remediación, atrapamiento, reparación de daños y preventivas. También es importante encontrar una empresa que maneje las plagas de manera humana y responsable.

Eliminación humanitaria de mapaches
La remoción humanitaria de mapaches implica la colocación de trampas especializadas en áreas clave de infestación que se monitorean durante un período de tiempo. Una vez capturado, se siguen estrictas pautas estatales para garantizar la menor cantidad de estrés en el animal. Una vez que todas las plagas se eliminan de forma segura y humana de la casa, la empresa de control de plagas puede realizar la limpieza necesaria, la reparación de daños y las medidas preventivas relacionadas con la eliminación adecuada de los mapaches.

Los mapaches son animales destructivos, pero no todo está perdido si encuentra uno que se instala en su hogar. Ofertas de Modern Pest Services control de vida silvestre y puede ayudar a que el proceso de eliminación de mapaches sea rápido y fácil tanto para el propietario como para la plaga. Si tiene un problema con los mapaches, llámenos al 1-888-997-3312.