¿Qué hay detrás del chirrido?

couple on couch eating popcorn

Estás sentado en el sofá, comiendo un plato de palomitas de maíz mientras te desplazas por Netflix. Silenciaste los tráileres porque esa característica es molesta. Y luego lo escuchas. Un chillido.

¿Vino del suelo? ¿La pared? ¿Quizás incluso desde el interior del sofá?

Una cosa es segura, sonaba como el chillido de un ratón. Entonces, ¿qué significa esto para usted y su casa? ¿Y cómo puede ayudar Modern?

Hay un ratón en tu casa. ¿Ahora que?

En primer lugar, es muy poco probable que tenga un solo mouse en su casa. Los ratones son criadores prolíficos. Una hembra de ratón puede dar a luz de 32 a 56 crías cada año. Si escuchó uno, puede garantizar que hay más.

Su hogar es el refugio perfecto para roedores en invierno, con calor, agua y comida. Según la Asociación Nacional de Manejo de Plagas (NPMA), los roedores como los ratones y las ratas invaden aproximadamente 21 millones de hogares en los Estados Unidos cada invierno.

¿Escuchaste un chillido? ¿Escurrirse por las paredes? ¡Podrían ser ratones! Llame a Modern hoy al 888-976-8853 para programar el servicio u obtener un presupuesto personalizado gratuito.

¿Estás seguro de que es un ratón?

Hay varias formas de saber si ese chirrido que escuchaste fue un ratón.

  • Ha escuchado ruidos de arañazos y escurrimientos, tal vez en las paredes o en los cajones o gabinetes de la cocina.
  • Puedes olerlos. Los ratones tienen un olor a amoníaco almizclado como a orina rancia.
  • Ha visto sus heces o manchas de orina.
  • Has visto manchas de sebo en las paredes a lo largo de su recorrido. El sebo es una mezcla de orina, suciedad y aceite corporal que dejan a medida que viajan.
  • Han roído tus cosas: envases de alimentos, muebles, molduras de madera, plástico. Los ratones roen constantemente para mantener afilados los dientes incisivos.

Es un raton. ¿Qué significa eso para ti?

  • Los ratones pueden morder el cableado y provocar incendios. Este daño no solo es costoso, sino que puede ser mortal. Se estima que los ratones causan hasta 20% de incendios indeterminados en los EE. UU. Cada año.
  • Los desechos de los ratones pueden dañar el aislamiento y la madera. El daño al aislamiento puede comprometer la eficiencia de calefacción y refrigeración de su hogar. Es posible que ni siquiera sepa que está sucediendo hasta que haya ocurrido un daño extenso y costoso.
  • Su constante mordisco puede contaminar los alimentos y dañar propiedades y estructuras. Pueden destruir reliquias familiares, pinturas, libros, documentos y otros artículos irremplazables almacenados en áticos, sótanos y garajes.
  • Se sabe que los ratones transmiten 35 enfermedades y pueden causar serios riesgos para la salud tanto de humanos como de mascotas.

No dejes que unos pocos ratones se conviertan en una plaga. Llame a los profesionales de Modern hoy mismo al 888-976-8853

 Está bien, no quieres ratones. ¡Modern puede ayudar!

Modern Pest definitivamente puede ayudar con un problema del mouse, ya sea que solo haya escuchado un chirrido, tenga una infestación o desee evitar un problema futuro. Nuestro programa Homecare Green protege contra más de 50 plagas domésticas comunes, incluidos ratones y ratas. Los profesionales de servicio con licencia de Modern pueden averiguar cómo entran los ratones y qué áreas podrían ser un problema más adelante. Saben dónde buscar señales de ratones y pueden proporcionar consejos sobre cómo mantenerlos alejados. Los profesionales de Modern saben cómo sacar ratones y mantenerlos fuera.