¿Cuándo es el momento adecuado para la exclusión de murciélagos?

small brown bat shown as example for exclusion and pest removal.

Hay un olor en tu casa. Escuchas chirridos. Estás bastante seguro de que tienes murciélagos en su ático, y quiere que vuelvan a estar fuera de donde pertenecen. Pero, ¿sabía que hay un período de tiempo en el que la exclusión de murciélagos puede realizarse de manera segura y legal? ¿Y has oído hablar de las colonias de maternidad de murciélagos? Plaga moderna lo sabe todo, ¡y estamos aquí para ayudarlo!

¿Quién está en tu ático?

Hay alrededor de 45 especies de murciélagos en los EE. UU., Pero solo las especies de murciélagos colonizadores viven en los áticos. Los dos murciélagos más comunes que se encuentran en Nueva Inglaterra son el pequeño murciélago marrón y el gran murciélago marrón. La temporada de maternidad para ambos murciélagos es aproximadamente del 1 de junio al 15 de agosto.

Cuando los murciélagos están presentes en un ático, generalmente es el olor lo que notará primero. Los murciélagos dejan una gran cantidad de desechos. Cada murciélago puede dejar 20 bolitas de guano al día. Los desechos de los murciélagos no solo huelen mal, también corroen la madera y los paneles de yeso y producen moho. Si la colonia de murciélagos es lo suficientemente grande, es posible que también notes el ruido que hacen.

¿Tienes murciélagos? ¡Modern tiene la solución! Obtenga más información sobre nuestros métodos humanitarios de exclusión de la vida silvestre.

¿Por qué se han mudado?

Todos los murciélagos que viven en tu ático son hembras. Los murciélagos machos se posan al aire libre en árboles y otras estructuras. Un grupo de murciélagos hembras se llama colonia de maternidad. Están usando su ático como un lugar seguro para dar a luz y criar a sus bebés o cachorros. Las hembras solo dan a luz a una cría por año. Los cachorros no pueden volar durante varios meses. Las madres pueden cargarlos cuando vuelan, pero solo hasta que sean demasiado grandes. Luego, los cachorros deben permanecer en el gallinero mientras sus madres les recogen comida. La mayoría de las colonias de maternidad contienen alrededor de 40 murciélagos, más sus 40 bebés.

Big brown bat maternity colony.

El calendario de murciélagos

Hay una moratoria sobre la exclusión de murciélagos debido a que los cachorros de murciélago viven en el ático. Sacar murciélagos de un ático implica instalar puertas unidireccionales que permitan a los murciélagos salir, pero no regresar. Esto solo afecta a los murciélagos adultos que pueden volar y dejaría morir de hambre a los murciélagos bebés no voladores restantes. A veces incluso se arrastran por las paredes de su casa en busca de comida. Terminarán en su espacio vital o morirán en las paredes. Las madres murciélagos también pueden dañar su hogar o volar a los espacios habitables mientras intentan volver con sus bebés.

El calendario de murciélagos se basa en el clima y cuando hay comida disponible. Cuando se calienta, los insectos se activan y los murciélagos están listos para despertarse y comer.

El año de un murciélago:

  • Enero a febrero es cuando los murciélagos hibernan en un lugar seguro y duermen boca abajo.
  • marcha depende del clima del murciélago. Si hace frío, seguirán durmiendo. Si hace suficiente calor y hay insectos disponibles para comer, se despertarán y emergerán.
  • abril es cuando todos los murciélagos salen de la hibernación o letargo. Comerán para recuperar la grasa perdida durante el invierno. Los murciélagos machos se reúnen para formar colonias de solteros. Comienza la reproducción con hembras de murciélago.
  • Mayo es cuando los machos regresan a sus colonias de solteros y las hembras forman colonias de maternidad. Los murciélagos a menudo regresan a sus ubicaciones anteriores de solteros y colonias de maternidad.
  • En junio, las hembras consumen grandes cantidades de insectos para acumular grasa y energía en preparación para el nacimiento y la crianza de sus crías. El período de gestación es de entre 40 días y seis meses según la especie.
  • Por mes de julio, la mayoría de los murciélagos bebés nacen. Las madres deben mantenerlos calientes y darles leche. La lactancia dura unas cuatro semanas.
  • Por agosto, los cachorros han crecido mucho más y comenzarán a valerse por sí mismos. Las colonias de maternidad comienzan a romperse.
  • De septiembre a octubre es cuando los murciélagos comienzan a prepararse para la hibernación nuevamente. Consumen grandes cantidades de alimentos y encuentran lugares para descansar durante el invierno.
  • Durante Noviembre y diciembre, los murciélagos se instalan en su lugar de descanso y comienzan a hibernar.

¿Crees que tienes un problema con los murciélagos? Llamada 1-800-323-PEST o haga clic aquí para solicitar servicio hoy!

La solución moderna

El primer paso para deshacerse de los murciélagos de su hogar es llamando a Modern Pest para programar una inspección de vida silvestre. La Control de vida silvestre El equipo comienza inspeccionando minuciosamente el exterior de su casa en busca de evidencia de murciélagos. Los murciélagos solo necesitan un espacio de 3/8 de pulgada para pasar. Luego, nuestros profesionales diseñarán un plan personalizado para realizar una exclusión de murciélagos de manera segura y legal.

Los posibles pasos del proceso de inspección y exclusión de murciélagos incluyen:

  • Examinar los aleros, las cumbreras y los tablones de la imposta de su casa, y buscar posibles puntos de entrada como agujeros o huecos donde se junta el techo.
  • Comprobación de guano de murciélago (excrementos) alrededor de los posibles sitios de entrada.
  • Inspeccionar el ático en busca de señales de entrada y guano.
  • Si se detecta la presencia de murciélagos, nuestros profesionales de vida silvestre probablemente instalarán puertas unidireccionales en los puntos de acceso para que los murciélagos no puedan regresar después de salir a buscar comida.
  • Se sellarán las lagunas. Eventualmente, se quitarán las puertas unidireccionales y se sellarán los orificios con alambre de malla.

Si cree que tiene murciélagos en su ático por olores, sonidos o simplemente por verlos entrar y salir, Llame al equipo de Control de Vida Silvestre de Modern Pest para programar una inspección. Nuestro equipo de Control de Vida Silvestre diseñará un plan para sacar a los murciélagos de su casa de manera segura y mantenerlos fuera.