¿A dónde van los ratones cuando hace frío?

Las temperaturas bajan y la nieve empieza a caer.

¿Estás listo para proteger tu hogar de ratones y ratas? Plaga moderna ¡es!

Noviembre está aquí y afuera hace frío. La gente está tratando de mantenerse caliente, al igual que los ratones y las ratas. Buscan refugio cuando baja la temperatura y su hogar es el refugio perfecto, cálido y acogedor. Los roedores invaden aproximadamente 21 millones de hogares en los EE. UU. Cada invierno, según la Asociación Nacional de Manejo de Plagas (NPMA).

No dejes que los ratones y las ratas hagan de tu hogar su refugio de invierno. ¡Llame a Modern Pest hoy mismo!

1-800-323-7378

¿Los ratones ya están adentro?

Es posible que no sepa que los ratones se han mudado a su casa de inmediato. Les encanta esconderse en las sombras, en las esquinas y en los "puntos de apriete" donde sus bigotes tocan el techo y saben que los depredadores más grandes no pueden atraparlos. Los ratones buscan áreas protegidas y se esconden en lugares como:

  • Techos
  • Cavidades y huecos
  • Huecos estrechos en el suelo
  • Debajo o detrás de los electrodomésticos
  • En gabinetes de cocina y baño

"¿Cual es el problema? Solo pondré una trampa ".

Una infestación de roedores no es un problema que quiera abordar usted mismo. Los ratones y las ratas pueden propagar enfermedades y causar graves riesgos para la salud, así como costosos daños a la propiedad.

Según la NPMA, la acumulación de heces de ratones y ratas puede propagar bacterias, contaminar fuentes de alimentos y desencadenar reacciones alérgicas en humanos. La materia fecal seca puede ser peligrosa cuando se inhala.

Los ratones y las ratas transmiten enfermedades como:

  • Hantavirus
  • Peste bubónica
  • Salmonelosis
  • Fiebre por mordedura de rata
  • Tifus

Las ratas y los ratones tienen tasas de reproducción rápidas, por lo que una infestación puede ocurrir rápidamente. Un ratón hembra puede tener hasta doce bebés cada tres semanas. No permita que su hogar se convierta en un refugio de invierno para roedores. ¡Modern Pest puede ayudar!

¿Nuevo en Modern Pest? ¡Haga clic aquí para programar el servicio y pagar en línea! *

La solución de Modern

Nuestra Cuidado en el hogar Verde El servicio protege contra más de 50 plagas domésticas comunes, incluidos ratones y ratas. Nuestros expertos en control de plagas saben cómo detectar los signos de los roedores, cómo deshacerse de ellos en su hogar y cómo mantenerlos fuera.

Llame a Modern hoy al 1-800-323-7378 para una cotización gratuita, o programe y pague el servicio en línea por pinchando aqui.*

* Solo nuevos clientes residenciales