¿La nieve detendrá la actividad de las hormigas?

En el verano, no es raro ver un rastro de hormigas marchando una por una hacia una fuente de alimento. Una vez que baje la temperatura y la nieve comience a caer hormigas, como la mayoría de los insectos, tienden a desaparecer. Pero, ¿han dejado de funcionar y qué significa si los encuentra dentro de su casa durante el invierno?

Baja temperatura baja.

Cuando la temperatura exterior alcanza alrededor de 50 ° F, las hormigas comienzan a prepararse para el largo invierno que se avecina. Muchas especies consumen grandes cantidades de alimentos en el otoño para acumular suficiente grasa corporal para vivir los meses de invierno. Algunas hormigas incluso producen una sustancia similar al anticongelante que protege sus cuerpos de sucumbir a temperaturas que de otro modo serían letales. La colonia de hormigas busca lugares más cálidos para pasar el invierno, como debajo de la línea de escarcha o debajo de las rocas y la corteza de los árboles. Finalmente, la entrada a su nido se cierra y las hormigas pasan el invierno en un estado relativamente inactivo conocido como diapausa. Utilizarán las grasas y los carbohidratos almacenados para sobrevivir hasta que el aumento de las temperaturas los saque de la hibernación en la primavera.

Avistamientos de hormigas en interiores.

Si la nieve se acumula afuera, pero continúa viendo actividad de hormigas dentro de su casa, es probable que haya sucedido una de estas tres cosas:

Las temperaturas aumentaron temporalmente lo suficiente como para engañar a las hormigas para que salieran de la hibernación.
Los inviernos de Nueva Inglaterra son impredecibles en el mejor de los casos. ¡Este año, hemos visto una fluctuación de 65 grados en 24 horas! Si las temperaturas se mantienen calientes el tiempo suficiente, las hormigas dormidas podrían activarse y comenzar a buscar comida. Sin embargo, una vez que la temperatura desciende, esta actividad debería cesar.

Hicieron autostop en leña.
Una fuente principal de calor para muchos habitantes de Nueva Inglaterra es la estufa de leña. Muchos de nosotros tenemos grandes cantidades de leña apilada y lista para quemar. Como se mencionó anteriormente, la corteza de los árboles es uno de los lugares donde las hormigas (y otros insectos) buscan pasar el invierno. Por lo tanto, al traer un puñado de troncos del exterior, también puede dar la bienvenida a las hormigas dormidas a su hogar.

Se han instalado en algún lugar dentro de su casa.
Si la casa de verano de una colonia está cerca de tu casa, es posible que tengan la vista puesta en mudarse contigo durante el invierno. Nuestras casas ofrecen todo lo que necesita una colonia: calor, refugio, comida y humedad. Uno La hormiga a la que hay que estar atento es la hormiga carpintera. Por lo general, es de color negro y mide hasta ½ pulgada de largo. Las hormigas carpinteras construyen sus nidos en madera y podrían dañar la infraestructura de su hogar si anidan dentro de sus paredes.

RELACIONADOS: Datos breves para ayudarlo a identificar las hormigas carpinteras

Entonces, si eres anti-hormigas, esto es lo que puedes hacer:

  1. Antes de que llegue el invierno, busque posibles colonias cerca de su casa. Incluyendo pilas de madera al aire libre, debajo de rocas o cortezas, o dentro de tocones de árboles podridos. Es importante recordar que si tuvo un problema con las hormigas en la primavera o el verano, el invierno por sí solo no resolverá su problema: ¡volverán!
  2. Deshágase de posibles fuentes de alimentos, como migas en la cocina o derrames de azúcar. Mantenga limpios los mostradores y debajo de los gabinetes para que sean menos atractivos para las hormigas hambrientas.
  3. Limite los refugios de humedad en su hogar, como toallas húmedas en el piso del baño y fregaderos con goteras. Reemplazar la madera húmeda y podrida hará que su hogar sea menos atractivo para las hormigas carpinteras.
  4. Localice la ubicación del nido, si es posible. Los avistamientos de hormigas en invierno son una buena indicación de que hay un nido dentro de su hogar, y encontrar la fuente es imperativo para un tratamiento eficiente.

Si te encuentras con un problema de hormigas que simplemente no desaparece ...
Llame al Servicios de plagas modernos para un cotización online gratis, para patear a los invitados no invitados a la acera. Modern realiza tratamientos efectivos para hormigas en cualquier época del año y trabajará diligentemente para garantizar que se resuelvan sus molestos problemas de plagas, ¡garantizado! Nuestro programa HomeCare durante todo el año cubrirá 60 tipos de plagas, ¡incluidas las hormigas!