Winter Birds y su negocio: control de aves

Pigeons on the roof covered with bird droppings.Como propietario de un negocio, es posible que esté acostumbrado a luchar contra grandes cantidades de pájaros molestos durante los meses de primavera y verano. Aunque muchos aves podría dirigirse al sur durante el invierno, dejándolo con la sensación de que puede bajar la guardia; También hay varias aves molestas que podrían representar un problema para las empresas durante todo el año. Por ejemplo, es muy probable que las palomas, los gorriones y los estorninos encuentren alimento y refugio en o cerca de su negocio durante los fríos meses de invierno.

¿Tienes vida salvaje molesta? Obtenga más información sobre cómo nuestro Equipo de Control de Vida Silvestre puede manejar humanamente la vida silvestre molesta.

El riesgo para su negocio

Pigeon infestation¡Un solo par de palomas puede producir hasta 12 crías al año! Si bien es hermoso contemplarlo en la naturaleza, las aves molestas pueden representar un riesgo significativo para su negocio, empleados, clientes, reputación y, esencialmente, su balance final.  

  • Los excrementos antiestéticos no solo dañan la reputación de su empresa, sino que también pueden crear un grave riesgo para la salud.  Los excrementos de aves pueden transmitir más de 60 enfermedades virales, bacterianas, fúngicas y parasitarias (¡ay!).
  • Los excrementos son muy ácidos y también pueden dañar el metal, la pintura y la tela (sin mencionar la vegetación y el paisaje), lo que genera la necesidad de costosas reparaciones en la propiedad, la maquinaria, los automóviles, los techos y los sistemas de ventilación.
  • bird´s nest in ventilation pipeLos nidos problemáticos en vigas, conductos de aire, chimeneas y techos pueden crear interrupciones por ruido y, nuevamente, problemas de salud. ¡Se culpa a los nidos de pájaros y las caídas de miles de desagües obstruidos cada año!
  • Incluso se sabe que los problemas con las aves afectan los valores de las propiedades.

Como empresa de renombre, los problemas relacionados con las aves, si no se abordan, pueden representar una amenaza real para su negocio y sus resultados durante todo el año. No cometa el error de asumir que la amenaza ha pasado con la llegada del clima más frío.

La solución de Modern

Los expertos en vida silvestre de Modern están ampliamente capacitados en el comportamiento, el hábitat y la biología de las aves y comprenden las últimas técnicas de exclusión más efectivas para mantener las plagas de aves alejadas de su negocio. Nuestro equipo proporcionará una inspección gratuita para evaluar su problema de plagas de aves y, utilizando un enfoque integrado, desarrollará un programa personalizado para las necesidades únicas de su negocio.

Llame al 1-888-997-3312 o contáctenos para una inspección de vida silvestre y cotización GRATIS hoy!