5 plagas que también aman su hogar cálido

Flying Squirrel
Ardilla voladora - Crédito de la foto: timesunion.com

Por: Matthew Campbell

Sí, hace frío ahí fuera. Hay nieve en el suelo. De los aleros cuelgan carámbanos. Es oficialmente invierno.

En esta época del año, mucha gente pregunta sobre la utilidad del control de plagas. Todas las plagas están muertas, ¿no?

Bueno no exactamente. Si todos murieran, no tendríamos ningún problema con ellos en la primavera. Entonces, ¿dónde están?

Muchas plagas, como arañas, mueren cuando hace frío, pero solo después de poner sus huevos en áreas seguras, incluidas las áreas alrededor de su hogar. Algo como cucarachas de madera y avispas reina, hibernará bajo la corteza de los árboles y las rocas. Luego están aquellos que invaden su cálido hogar ya sea para hibernar o para mantenerse a salvo y comer su comida.

Aquí hay 5 plagas comunes que aman un hogar cálido tanto como a usted:

1.) Ratones no se ven a menudo en la casa de inmediato. La mayoría de las veces se escuchan rascarse y roer en las paredes o en el techo por la noche porque son nocturnas. Su presencia también se nota por los excrementos que dejan cuando se alimentan. Aunque son pequeños, los ratones pueden ser un gran problema. Contaminan los alimentos, propagan enfermedades y mastican los cables, lo que puede provocar incendios en las casas. Definitivamente no es una plaga que desee en su hogar durante el invierno.

2.) Moscas de racimo, a diferencia de volar moscas, no se sienten atraídos por la basura o la comida. De hecho, ahora mismo es el único momento en que quieren estar en su casa. Las moscas de racimo se abren paso en el interior en el otoño y reciben su nombre por la forma en que se agrupan en los huecos de las paredes, los aleros y los espacios del ático. Si alguna vez ha notado una mosca zumbando adentro en un cálido día de invierno, es porque hay más hibernando en otros lugares. Se convierten en una gran molestia en la primavera cuando mueren por toda la casa y hacen un desastre.

3.) Chinches son un problema reciente en el noreste. En su mayoría, son una preocupación para los agricultores, ya que atacan árboles frutales, vegetales y otras plantas. En otoño y durante todo el invierno, son una molestia para los propietarios después de que entran. Las chinches apestosas reciben su nombre del potente olor que desprenden, especialmente en grupos grandes. Ese horrible olor puede que no sea un ratón muerto después de todo.

4.) Hormigas También disfrutará del calor de su hogar en invierno, especialmente las hormigas carpinteras. Por lo general, es necesario que haya un nido ya establecido dentro de la casa. Hormigas carpinteras nido en madera, incluso en puertas y ventanas. Hormigas del pavimentopequeñas hormigas negras anida en las paredes y en las grietas alrededor de los cimientos. Durante el invierno, las hormigas hibernan en sus nidos. Si hay un tramo cálido en el invierno y ves a algunos caminando lentamente al aire libre, entonces sabes que hay un nido en tu casa.

5.) Fauna silvestre, como ardillas grises, ardillas voladoras, y mapaches no hiberne durante el invierno. Les gusta refugiarse en áticos cálidos ya que afuera hace frío. Cuando lo hacen, pueden hacer agujeros en los plafones, romper el aislamiento y ensuciar sus 'restos' que pueden apestar el lugar y atraer otras plagas desagradables. Si escuchas ruidos en el ático, puede que no sean ratones. Lea este artículo para ayudarlo a determinar el culpable.

Tienes que admitir que es agradable acurrucarse adentro en un frío día de invierno. Calienta un poco de chocolate, enciende Netflix y disfruta de la compañía de amigos y familiares. Pero es importante considerar el control de plagas durante los meses de invierno o continuar con su servicio actual de control de plagas. Tener este servicio asegurará que no haya invitados no deseados que se multipliquen en las paredes, y también ayudará a prevenir un problema aún mayor en la primavera.

Cada temporada trae una nueva amenaza de plagas. Estar preparado. Servicios modernos de plagas ofrece una Programa Ecológico HomeCare para la protección contra plagas durante todo el año, así como Fauna silvestre, Termita, Mosquito, Garrapata, y Servicios de control de chinches. 1-888-997-3312.