¿Son esas hormigas carpinteras aladas en su hogar?

Los enjambres de hormigas aladas que vuelan dentro y fuera de su casa no son una forma divertida de iniciar un clima más cálido. Quiere que desaparezcan, y Modern Pest puede ayudarlo. Pero, ¿qué son y qué daño le están haciendo a tu casa?

Lo más probable es que sean hormigas carpinteras. En Nueva Inglaterra, las hormigas carpinteras negras son las más frecuentes. Hay algunas formas clave de saber si las tiene:

  • La presencia de hormigas negras de entre ¼ ”y ¾ pulgadas de largo
  • Pequeñas pilas, por supuesto, de aserrín, a menudo mezclado con hormigas y otras partes de insectos.
  • Enjambres de hormigas aladas a finales de la primavera y principios del verano.
  • Señales de hormigas cerca de fugas de agua en su hogar

¿Crees que tienes hormigas carpinteras? No espere a que hagan más daño a su hogar. Llamada Plaga moderna ¡para una cotización gratis o para programar un servicio hoy! 1-800-323-PEST

¿Qué es Nuptial Flight?

¿Sabías que las hormigas carpinteras se aparean mientras vuelan? Se llama vuelo nupcial y las hormigas, las termitas y algunas abejas se reproducen de esta manera.

  • Las hormigas carpinteras aladas son parte de una generación reproductiva de hormigas carpinteras. “Flying Ant Day” es el término informal para cuando esto ocurre, aunque no se limita a un día.
  • Cuando las condiciones climáticas son adecuadas y no llueve, muchas colonias de hormigas participarán simultáneamente. Esto limita la interferencia de los depredadores y fomenta el cruzamiento entre colonias.
  • El buen momento se debe a una combinación perfecta de temperatura, humedad, velocidad del viento y época del año.
  • Durante el vuelo nupcial, algunas hormigas reinas vírgenes volarán distancias muy largas y otras solo serán cuestión de pies. Pequeñas hormigas macho volarán junto a las reinas.
  • La hormiga reina a menudo intentará evadir a los machos y hacer que la persigan. Esto hace que sea más probable que la reina atraiga a los machos más rápidos y en forma.
  • El apareamiento tiene lugar durante el vuelo. La reina suele aparearse con varios machos, y su esperma se almacena en el abdomen de la reina y dura toda su vida. Esto puede durar hasta 20 años y puede fertilizar decenas de millones de huevos.

Establecer un hogar

Después del vuelo nupcial, las hormigas macho han cumplido su propósito y mueren rápidamente. La reina aterriza y se muerde las alas. Empieza a buscar una buena ubicación para su nuevo nido, preferiblemente uno en madera húmeda o en descomposición. Masticará la madera y excavará una pequeña galería donde pondrá su primera ronda de 15-20 huevos. La reina cuida de estas hormigas obreras infértiles hasta que tiene más crías. En este punto, los trabajadores se encargan de las nuevas hormigas. Su trabajo también incluye:

  • protegiendo y cuidando a la reina
  • excavar nuevas galerías en el nido para acomodar la creciente colonia
  • recolectando comida

El único papel de la reina en la nueva colonia es la continua puesta de huevos. Por lo general, una gran colonia tarda entre dos y cinco años en desarrollarse. Después de unos años, se producen machos y hembras alados y se produce nuevamente el vuelo nupcial.

El daño que hacen

Entonces, ¿qué tipo de daño le están haciendo las hormigas carpinteras a su hogar una vez que han construido su nido?

  • Las colonias se establecen primero en cavidades preexistentes, generalmente en madera comprometida o podrida
  • Se expanden en madera adyacente podrida y sin daños.
  • Una colonia de hormigas carpinteras establecida puede debilitar los cimientos estructurales de una casa ahuecando la madera, los marcos de las ventanas y la madera del alféizar
  • Algunas compañías de seguros afirman que las hormigas carpinteras causan más daños estructurales cada año que los desastres naturales (el daño de las hormigas carpinteras generalmente no está cubierto por el seguro del propietario de la vivienda)

La solución de Modern

En Modern Pest Services, nuestra prioridad número uno es mantener a su familia segura y su hogar libre de plagas. Por eso creamos nuestro programa Homecare Green. Esta solución de control de plagas durante todo el año incluye una inspección exhaustiva, visitas estacionales, tratamientos cuidadosamente seleccionados, técnicas de exclusión y medidas preventivas. Nuestro programa Homecare Green cubre 60 plagas, incluidas las hormigas carpinteras. También incluye visitas de seguimiento ilimitadas para problemas de plagas activas y la garantía de satisfacción 100% de Modern para su tranquilidad.

Para obtener más información sobre Programa ecológico de atención domiciliaria de Modern Pest, visita nuestro sitio web hoy.