
Recientemente el principales ciudades infestadas de chinches fueron lanzados para 2012 y aunque puede ser feliz si no vive en ninguno de estos lugares, muchos de ellos son destinos de vacaciones populares. Con chinches ahora infestando todo, desde hoteles, taxis y aviones, hace que sea bastante complicado mantenerse alejado de ellos cuando estás de vacaciones. Y aunque no es necesario evitar estas ciudades para siempre, se debe tener cuidado al viajar a estos 10 destinos de vacaciones:
- Chicago
- Denver
- Nueva York
- San Francisco
- Miami
- San Diego
- Honolulu
- Tampa
- Las Vegas
- Portland, OR
No importa cuál sea su estilo de vacaciones, ya sea divertidas bajo el sol, ir a las pistas de esquí, espectáculos de Broadway o tal vez algunos juegos de azar, las chinches podrían estar esperando su llegada. Ciertamente no necesita cancelar sus planes de viaje que ya están hechos, pero para ayudar a evitar encuentros con chinches, queríamos recordarle algunos consejos para la prevención de chinches antes de que despegue su avión.
- Empaque su ropa en bolsas grandes que se cierren herméticamente como bolsas Ziploc para que las chinches no puedan meterse en su ropa y esconderse.
- Inspeccione sus alrededores en busca de avistamientos de chinches en el avión, en el aeropuerto, incluso en el taxi.
- Antes de instalarse en su habitación de hotel, inspecciónela en busca de chinches. Los signos de chinches incluyen manchas oscuras en las sábanas y el colchón, pieles de cobertizo y, por supuesto, chinches vivas.
- No solo inspeccione la cama, sino también la cabecera, las mesitas de noche, cerca de los bordes de la alfombra, en los muebles tapizados, incluso cerca de los enchufes eléctricos. Una linterna y una lupa son útiles ya que las chinches son excelentes para esconderse en las grietas oscuras.
- En lugar de desempacar toda su ropa y usar la cómoda y el espacio del armario provisto, trabaje desde dentro de la maleta y mantenga su ropa sellada en las bolsas de plástico grandes.
- Use soportes para equipaje para mantener las maletas fuera del piso para mayor protección contra las chinches.
Por supuesto, es posible que incluso con sus mejores esfuerzos en la prevención de chinches, estos bichos chupadores de sangre puedan encontrar el camino de regreso a su hogar en Maine, Massachusetts o New Hampshire. Esté atento a cualquier signos de chinches además de despertar con picazón, enrojecimiento picaduras de chinches y asegúrate de póngase en contacto con Modern Pest Services si cree que su casa tiene una infestación de chinches. Nuestra tratamientos de chinches son la solución ideal para deshacerse de las chinches de forma rápida y eficaz.
Si bien las chinches no transmiten ninguna enfermedad, ciertamente no son una plaga que le guste merodear. Así que no importa cuál sea su próximo destino de vacaciones, asegúrese de viajar con inteligencia para evitar las chinches.
Modern Pest Services es un Premio al súper servicio de Angie's List 2012 ¡ganador!