
La mayoría de la gente es no muy aficionado avispas, avispones y chaquetas amarillas. Especialmente cuando se encuentra alrededor o incluso en su casa, en un picnic o una barbacoa. ¿Y por qué no? Estas pequeñas criaturas pueden tener un gran impacto, con sus picaduras muy dolorosas.
RELACIONADOS: Cómo tratar las picaduras de abejas y avispas
Sin embargo, aquí hay algunas cosas fascinantes que quizás no sepa sobre las avispas. ¿Quizás cambie tu percepción de ellos? O tal vez prefieras mantenerte alejado de ellos. De cualquier manera, el conocimiento es poder.
Cinco hechos sobre las avispas:
- Las avispas son feroces depredadores ... lo cual, lo crea o no, tiene un propósito útil. Cazan y comen casi todas las plagas de insectos que dañan los cultivos. Las avispas comen saltamontes, pulgones, moscas e incluso otras abejas. También comen néctar, savia de árboles, frutas e incluso comida humana…. Haciéndolos un destructor de picnic no deseado.
- No todas las avispas viven en colonias. Con aproximadamente 30.000 especies diferentes de avispas, pueden ser bastante diversas. Hay dos subgrupos principales: avispas sociales y avispas solitarias. Como su nombre lo indica, las avispas solitarias viven solas, como el fango.
- La mayoría de las avispas hacen nidos con corteza y madera. … Masticando la pulpa para formar células de papel. Otras avispas, como los embadurnadores de barro, utilizarán el barro para construir tubos como su hogar.
- Las avispas pueden picar más de una vez. Si, eso es correcto. Las avispas pueden picar repetidamente, una y otra vez, ¡ay! Esto se debe a que su aguijón no tiene púas y no se desprende, a diferencia de las abejas.
- Ciclo de vida de las avispas. Cada verano, nacen nuevas reinas que se refugiarán durante el invierno en un tronco viejo, madriguera o dentro de áreas vacías de
estructuras y todas las demás avispas morirán en el otoño. Las reinas comenzarán una nueva colonia en la primavera y pueden hacer crecer una colonia tan grande como 50,000 avispas en un verano.
La verdad es que las avispas y otros insectos que pican son solo una plaga si han invadido su casa y su jardín. Si siente que su jardín está fuera de los límites debido a las avispas, llame Servicios modernos de plagas. Nos especializamos en el control de avispas en todo Maine, New Hampshire y Massachusetts. Nuestros profesionales de servicio están bien informados y pueden controlar los problemas de plagas y ayudarlo a recuperar el uso de su jardín.
Modern Pest Services utiliza un Enfoque "moderno" al control de plagas con tratamientos estacionales, monitoreo no químico y técnicas de exclusión. ¡Mantenemos su hogar libre de plagas mientras limitamos la exposición a pesticidas! Si necesita ayuda con las avispas en su casa o jardín, comuníquese con Servicios modernos de plagas.