Cinco hechos sobre las avispas

yellowjacket

La mayoría de la gente es no muy aficionado avispas, avispones y chaquetas amarillas. Especialmente cuando se encuentra alrededor o incluso en su casa, en un picnic o una barbacoa. ¿Y por qué no? Estas pequeñas criaturas pueden tener un gran impacto, con sus picaduras muy dolorosas.

RELACIONADOS: Cómo tratar las picaduras de abejas y avispas

Sin embargo, aquí hay algunas cosas fascinantes que quizás no sepa sobre las avispas. ¿Quizás cambie tu percepción de ellos? O tal vez prefieras mantenerte alejado de ellos. De cualquier manera, el conocimiento es poder.  

Cinco hechos sobre las avispas:Cicada killer dragging a cicada in grass.

      1. Las avispas son feroces depredadores ... lo cual, lo crea o no, tiene un propósito útil. Cazan y comen casi todas las plagas de insectos que dañan los cultivos. Las avispas comen saltamontes, pulgones, moscas e incluso otras abejas. También comen néctar, savia de árboles, frutas e incluso comida humana…. Haciéndolos un destructor de picnic no deseado.
      2. No todas las avispas viven en colonias.  Con aproximadamente 30.000 especies diferentes de avispas, pueden ser bastante diversas. Hay dos subgrupos principales: avispas sociales y avispas solitarias. Como su nombre lo indica, las avispas solitarias viven solas, como el fango.bald-faced-hornet
      3. La mayoría de las avispas hacen nidos con corteza y madera. … Masticando la pulpa para formar células de papel. Otras avispas, como los embadurnadores de barro, utilizarán el barro para construir tubos como su hogar.
      4. Las avispas pueden picar más de una vez. Si, eso es correcto. Las avispas pueden picar repetidamente, una y otra vez, ¡ay! Esto se debe a que su aguijón no tiene púas y no se desprende, a diferencia de las abejas.
      5. Ciclo de vida de las avispas.  Cada verano, nacen nuevas reinas que se refugiarán durante el invierno en un tronco viejo, madriguera o dentro de áreas vacías dewasp queen estructuras y todas las demás avispas morirán en el otoño. Las reinas comenzarán una nueva colonia en la primavera y pueden hacer crecer una colonia tan grande como 50,000 avispas en un verano.

La verdad es que las avispas y otros insectos que pican son solo una plaga si han invadido su casa y su jardín. Si siente que su jardín está fuera de los límites debido a las avispas, llame Servicios modernos de plagas. Nos especializamos en el control de avispas en todo Maine, New Hampshire y Massachusetts. Nuestros profesionales de servicio están bien informados y pueden controlar los problemas de plagas y ayudarlo a recuperar el uso de su jardín.

Modern Pest Services utiliza un Enfoque "moderno" al control de plagas con tratamientos estacionales, monitoreo no químico y técnicas de exclusión. ¡Mantenemos su hogar libre de plagas mientras limitamos la exposición a pesticidas! Si necesita ayuda con las avispas en su casa o jardín, comuníquese con Servicios modernos de plagas.