Termitas voladoras contra hormigas voladoras

Termite and ant
La imagen superior de la hormiga voladora es muy similar a la imagen inferior de la termita voladora.

Primavera es termita temporada de enjambres, pero muchas personas tienen dificultades para identificar las termitas voladoras cuando pululan porque se parecen mucho a las hormigas voladoras. A continuación, se ofrecen algunos consejos para distinguirlos.

    • Las termitas tienen antenas rectas, mientras que las hormigas voladoras tienen antenas acodadas
    • Las termitas tienen un cuerpo uniforme, mientras que las hormigas voladoras tienen la cintura pellizcada
    • Las alas de las termitas tienen la misma longitud, mientras que las hormigas voladoras tienen alas de diferente longitud.
    • Las termitas tienen venas más finas en sus alas que crean una apariencia plateada similar a un encaje, mientras que las hormigas voladoras tienen alas con menos venas bien definidas.

Las termitas subterráneas que vemos en Nueva Inglaterra son el tipo de termita más destructiva, y les cuesta a los propietarios de viviendas millones de dólares al año. Si identifica un enjambre de termitas, es probable que haya tenido una colonia de termitas activa durante al menos 5 años y probablemente haya más de una colonia en su jardín.

Si se sospecha que hay termitas en su casa o alrededor de ella, debe comunicarse de inmediato con un profesional de manejo de plagas. Para una inspección de termitas GRATUITA, comuníquese con nosotros al 1-888-997-3312.

Para obtener una descripción general sobre las termitas, consulte el artículo de nuestro blog, "Termitas: una descripción general".