FSMA: lo que las empresas de servicios alimentarios deben saber.

Server carrying fresh food from the kitchen

¿Consumes comida o bebida? ¿Quizás ya lo has hecho desde el comienzo de tu día? La respuesta más obvia a estas preguntas es probablemente "sí". Comemos y bebemos durante el transcurso de nuestro día. Pero, ¿cómo sabemos que lo que consumimos como combustible para nuestro cuerpo es seguro? ¿Es seguro beber ese producto de soda? ¿Es segura para comer esa bolsa de patatas fritas o la carne de tu nevera? ¿Qué tal el alimento que consumió la vaca, que ahora se encuentra en su refrigerador? ¿Era seguro para la vaca comer y afectó el producto terminado? Todas estas son preguntas que la mayoría de nosotros nunca consideramos hacer; en su mayoría asumimos que son seguras para comer. Simplemente compramos los productos y los consumimos, sin tener en cuenta que los alimentos podrían estar contaminados con materiales extraños o incluso peores enfermedades transmitidas por alimentos.

La CDC (Centro para el Control de Enfermedades) estima que cada año, aproximadamente 1 de cada 6 estadounidenses (o 48 millones de personas) se enfermará por los alimentos contaminados. 128 000 personas serán hospitalizadas y 3000 morirán de enfermedades transmitidas por los alimentos. Esos son números asombrosos, y los más susceptibles de los 1 de cada 6 estadounidenses son bebés, ancianos y mujeres embarazadas, debido a su sistema inmunológico más débil. La buena noticia es que tenemos la reforma de seguridad alimentaria más radical desde 1938, La Ley de Modernización de la Seguridad Alimentaria (FSMA)!

Protect your commercial kitchen from pest infestationEste acto fue firmado en el poder por el presidente Obama el 4 de enero.avo, 2011. FSMA es la reforma más grande de seguridad alimentaria en más 70 años! Su propósito es garantizar que el suministro de alimentos de EE. UU. Sea más seguro al cambiar el enfoque de los reguladores federales de reaccionando a una contaminación de productos a previniendo eso. Otorga permiso a la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) para regular la forma en que se producen, cultivan y cosechan los alimentos; incluidos los retiros del mercado obligatorios, que la FDA ha buscado, por una buena razón, durante años.

Margaret A. Hamburg, Comisionada de la FDA, declara:

“Se considera la primera pieza importante de legislación federal que aborda la seguridad alimentaria desde 1938. También es la primera pieza legislativa que aborda la adulteración intencional y la defensa alimentaria”.

Dado que el 15% de la población de EE. UU. Contrae una enfermedad transmitida por los alimentos cada año, este acto innovador incluye cambios muy necesarios por parte de nuestros proveedores de alimentos.

¿Qué significa esto para los productores?

Protect your business with Modern's ecocare programLa era de la FSMA ha comenzado y la industria del control de plagas está a la vanguardia de estos cambios radicales, ya que evitar que las plagas contaminen los alimentos y propaguen enfermedades es un componente importante. Servicios modernos de plagas ha comenzado a funcionar, ya implementando las modificaciones necesarias en las prácticas preventivas de control de plagas para las instalaciones comerciales de producción de alimentos que se adhieren a estas nuevas regulaciones de la FSMA. Hemos pasado innumerables horas capacitándonos en preparación para FSMA y ahora estamos preparados para educar a nuestros clientes sobre estos cambios notables.

Prevención

Prevención es el término que la FDA utiliza en todas las actualizaciones y pautas de la FSMA. La prevención también ha sido una piedra angular de Modern Pest Services durante años con nuestro continuo énfasis en la práctica Manejo integrado de plagas (IPM). El IPM incluye la implementación de medidas preventivas de control de plagas, como técnicas a prueba de plagas, inspecciones periódicas y monitoreo de la actividad de plagas. Este enfoque nos permite atender las necesidades de nuestros clientes, cumplir con éxito las pautas de la FSMA y cumplir con nuestro objetivo de "el mejor servicio de su clase" que buscamos con todos y cada uno de los clientes.

La FSMA cambiará la forma en que nosotros, como sociedad, pensamos sobre la seguridad alimentaria, especialmente aquellos que producen, procesan, cultivan o cosechan alimentos y piensos para ser consumidos. Este movimiento de seguridad alimentaria ya ha comenzado, con más cambios en los próximos años.

Relacionados: Tres formas en que las plagas pueden dañar su negocio

¿Estás listo para afrontar estos cambios? Estamos listos en Modern Pest Services para satisfacer sus necesidades con un programa personalizado. Puede esperar tranquilidad y un equipo profesional que brinde un servicio excepcional, una respuesta rápida y una satisfacción del cliente garantizada, brindando resultados comprobados. Comuníquese con Modern Pest para Inspección GRATUITA de su negocio hoy! Una vez más, les hago esta única pregunta ... ¿Qué está comiendo ahora?

Por: Richie Sevigney III Especialista en formación