Esté atento a estas señales de advertencia de plagas al reabrir su negocio

Man stands at the entrance to his business with an open sign

En nuestro blog anterior, "¿Por qué sigue siendo importante el control de plagas durante COVID-19?, hablamos sobre por qué es crucial continuar con el control de plagas incluso si su empresa está cerrada, y cómo Plaga moderna puede ayudar a proteger su negocio.

Ahora que las empresas están comenzando a reabrir, los propietarios de empresas volverán a lo que pensaban que eran tiendas y oficinas vacías. Pero el hecho de que las personas no estuvieran ocupando el lugar no significa que las plagas no lo estuvieran.

Sus clientes quieren volver a su negocio, pero no a las plagas. haga clic aquí o llama a Modern al 1-800-323-7378 para programar nuestra costumbre servicio comercial ecocare.

¿Que hay ahi?

Algunas de las plagas más comunes que podrían haber estado ocupando su espacio mientras se encontraba en distanciamiento social y refugio en el lugar son ratones, ratas, cucarachas, y moscas.

Entonces, ¿cuáles son algunas señales de que tiene problemas con estas plagas? que deberias estar buscando? Y como puede Moderno ayudar a deshacerse de ellos y volver a encarrilar su negocio?

Signos de ratas y ratones

Es posible que no sepa que los ratones o las ratas se han mudado a su negocio de inmediato. Les encanta esconderse en áreas protegidas como sombras y esquinas, y en "puntos de apriete" donde sus bigotes tocan el techo y saben que los depredadores más grandes no pueden atraparlos.

  • La señal más obvia: los has visto correteando. Donde hay uno, hay muchos más. Y dado que se reproducen muy rápidamente, una infestación puede ocurrir rápidamente.
  • Un olor fuerte y almizclado procedente de los cuerpos, las heces y la orina de los roedores.
  • Un olor a descomposición de ratas y ratones que se han retirado a las paredes y han muerto.
  • Excrementos que se asemejan a granos de arroz integral
  • Sebo, una secreción aceitosa de las glándulas sebáceas que los roedores dejan en forma de rayas aceitosas y descoloridas en las áreas que frecuentan.
  • Marcas de roer en casi cualquier cosa con la que interactuaran, incluidas tuberías, muebles, molduras de madera, plástico, aluminio y cableado eléctrico.
  • Daños en el empaque de alimentos (marcas de roer, rasgaduras y desgarros en bolsas, comida esparcida por el área)
  • Sonidos de chirridos y / o chirridos en las paredes o en los gabinetes

Signos de cucarachas

Las especies de cucarachas más comunes en los Estados Unidos son la cucaracha alemana y la cucaracha americana. Pueden propagar enfermedades, contaminar los alimentos y causar alergias, especialmente asma.

  • Puedes olerlos. Las cucarachas producen una feromona para mantener unido a su grupo que causa un olor a humedad.
  • Has visto uno. Las cucarachas alemanas adultas miden aproximadamente 1/2 a 5/8 pulgadas de largo y son de color bronceado a marrón claro. Tienen alas completamente desarrolladas pero no vuelan. Las cucarachas alemanas se pueden identificar por su pequeño tamaño y dos líneas paralelas oscuras que van desde la parte posterior de la cabeza hasta las alas.
  • Los excrementos de las cucarachas alemanas parecen granos de pimienta pequeños y oscuros. Se pueden encontrar en encimeras o en cajones.
  • Las manchas de materia fecal se mostrarán como manchas oscuras o manchas y se verán en las esquinas de las habitaciones, a lo largo de la parte superior de las puertas y en cualquier lugar donde haya grietas.
  • La cucaracha americana se encuentra con más frecuencia en áreas metropolitanas urbanas. Son las más grandes de las dos especies y pueden crecer hasta más de 3 pulgadas de largo. Son de color marrón rojizo y se sabe que son voladores moderados.
  • Las cucarachas americanas dejan excrementos en lugares oscuros como sótanos o detrás de electrodomésticos. Estos excrementos pueden confundirse con excrementos de ratón.
  • Las cajas de huevos son de color rojo oscuro o marrón negruzco y se encuentran donde también se encuentran excrementos.

Si ha reabierto su negocio y ha descubierto plagas, haga clic aquí o llama a Modern hoy al 1-800-323-7378

Señales de moscas

Las moscas pueden ser más que una molestia. Las moscas transportan más de 100 patógenos que se sabe que causan enfermedades en humanos y animales, como fiebre tifoidea, cólera, disentería, hepatitis y más. Hay varios tipos diferentes de moscas comunes en Nueva Inglaterra, incluidas las moscas domésticas, volar moscas, moscas de la fruta, moscas foridas, y moscas de racimo. Las moscas se reproducen rápidamente y una sola mosca puede producir 1 millón de crías en tan solo seis a ocho semanas.

  • Sabrá que tiene moscas cuando las vea. Las diferentes especies prefieren diferentes condiciones.
  • Las moscas fóridas son más abundantes donde hay materia vegetal y animal en descomposición. Se reproducen en áreas donde existe humedad, como alrededor de plomería y desagües en baños y cocinas, contenedores de basura y trituradores de basura, espacios bajos y sótanos.
  • Las moscas domésticas se notan con mayor frecuencia como moscas adultas. Por lo general, se encuentran alrededor de la basura donde ponen sus huevos.
  • A las moscas de la fruta les encantan los desagües y la basura y se sienten particularmente atraídas por las botellas o latas vacías de cerveza y refrescos. También se encuentran alrededor de trapeadores y cubos empapados.

La solución de Modern

Plaga moderna no ha dejado de realizar el control de plagas durante la pandemia de coronavirus. Como servicio esencial, Modern sabe que dejar que los problemas de control de plagas se salgan de control durante una pandemia es una amenaza para la salud pública, los suministros de alimentos y la infraestructura, por no mencionar su balance final.

Nos estamos adaptando al mundo en constante cambio de COVID-19. Nuestro tradicional sistema integrado de control de plagas servicios comerciales ecocare están personalizados para su negocio específico y problemas de plagas. Y nuestro innovador, las 24 horas Anticimex SMART La tecnología es la forma inteligente de monitorear plagas en sus instalaciones. Independientemente de la solución que elija, Modern lo tiene cubierto.