Propietarios de empresas de Nueva Inglaterra: 10 consejos para prevenir las plagas

New England Business Owners: 10 Tips To Prevent Pests

Como propietario de un negocio, probablemente sea consciente de la importancia de mantener una imagen pública positiva. Una cosa que realmente puede amenazar su imagen y reputación ganadas con tanto esfuerzo son los insectos, los roedores y la molesta vida silvestre. Chinches, roedores, moscas y pájaros plaga son solo algunas de las muchas plagas que realmente pueden afectar el éxito de su negocio. La imagen de un lugar de trabajo sucio, el riesgo de lesiones y enfermedades, posibles litigios e incluso los altos costos de remediación son preocupaciones que acompañan a una infestación de plagas. Entonces, para ayudar a evitar cualquiera de las situaciones anteriores, aquí hay 10 consejos para evitar una toma de control hostil.

  1. Regístrese para servicios comerciales de control de plagas como Modern's Servicios comerciales EcoCare para proteger su negocio durante todo el año. Además de sus propias medidas de prevención de plagas, contar con servicios comerciales regulares de control de plagas es esencial para evitar las amenazas que traen las plagas.
  2. Inspeccione el exterior de la instalación y llene o cierre las grietas, agujeros u otras aberturas. Desea crear una barrera alrededor del negocio para mantener las plagas afuera.
  3. Si planea mantener las ventanas o puertas abiertas durante los meses más cálidos, asegúrese de que estén bien intactas con mosquiteros u otras barreras. Es posible que las instalaciones con muelles de carga quieran considerar solapas u otras pantallas grandes que ayudarán a evitar que las plagas ingresen.
  4. Saque la basura afuera al final de cada día porque la basura realmente es un tesoro, o un buffet si lo desea, para plagas como roedores, cucarachas y moscas.
  5. Asegúrese de que los contenedores de basura estén ubicados lejos del exterior de la instalación, ya que tienden a atraer moscas y muchas otras criaturas. Todos los contenedores de basura u otros recipientes de basura deben cerrarse con tapas. Además, no permita que las cajas, cajas de cartón u otra basura se acumulen fuera del contenedor de basura.
  6. Todas las superficies de los alimentos deben desinfectarse antes y después de cada uso para evitar la propagación de bacterias y enfermedades de plagas como las moscas que se posan en las superficies.
  7. Cualquier alimento abierto debe sellarse en recipientes herméticos para que las plagas no puedan acceder. Esto se aplica a restaurantes, cafeterías e incluso pequeños edificios de oficinas.
  8. Siempre lleve el cartón al exterior en lugar de dejar que se amontone en las instalaciones. Esto solo crea condiciones en las que las cucarachas y las moscas pueden multiplicarse. El desorden siempre debe mantenerse al mínimo, incluso eliminarse por completo para que las plagas no tengan la oportunidad de esconderse y multiplicarse.
  9. En el exterior de la instalación, evite los jardines pesados y las características del agua, que pueden atraer aves plaga que fácilmente podrían convertirse en un problema continuo.
  10. Implemente la capacitación de los empleados para que todos los miembros del personal sepan reconocer los signos de plagas y sepan exactamente cómo informar un problema de plagas con discreción.

Para aprender más sobre control comercial de plagas en Maine, New Hampshire y Massachusetts, por favor póngase en contacto con Modern Pest Services hoy. Ofrecemos muchos diferentes programas comerciales de control de plagas adaptado a las necesidades de su negocio. Nuestros programas especializados de control de plagas están diseñados para eliminar la amenaza de las plagas para que pueda volver a sus actividades habituales sin el impacto negativo de las plagas. Contáctenos una llamada hoy para obtener una Inspección GRATUITA!

Modern Pest Services es un Premio al súper servicio de Angie's List 2012 ¡ganador!

¿Le gustaría estar al día sobre lo último en Prevención de Plagas?  ¡Suscríbete a nuestro blog!