Profesionales de control de plagas: desde el alquiler hasta su hogar o negocio

Por: Matthew Campbell

Cuando su hogar o negocio se ve invadido por plagas, desea que la persona que salve el día sea profesional, con experiencia y digna de confianza. Después de todo, es su hogar, su negocio, su familia o clientes, ¡y su dinero!

Modern se enfoca en reclutar a los mejores miembros del equipo, individuos que exhiben una sólida ética de trabajo, son apasionados por la resolución de problemas y brindan un excelente servicio al cliente. También deben tener un historial de manejo seguro y aprobar un examen físico, una verificación de antecedentes penales y una prueba de detección de drogas.

Obtener una licencia

Para tratar hogares y negocios con pesticidas, los profesionales del manejo de plagas (PMP) deben tener una licencia emitida por el estado en el que pretenden tratar. Para recibir una licencia, los nuevos miembros del equipo de Modern deben aprobar un "examen básico". Esta es una evaluación escrita integral que cubre las leyes de pesticidas, biología de plagas, formulaciones de pesticidas, comprensión de etiquetas y seguridad personal y ambiental. Este examen es exigente y requiere semanas de formación, estudio y preparación internos.

Estados como Maine y New Hampshire (no Massachusetts) requieren que un PMP apruebe un examen de categoría junto con su examen básico. Hay muchas categorías entre las que un PMP puede elegir, pero Modern inicia a los nuevos miembros de nuestro equipo con la categoría de plagas estructurales generales como hormigas y roedores.

En el camino

Una vez que aprueban sus exámenes con una calificación de 80 o más, los nuevos miembros del equipo de Modern son PMP con licencia, pero eso no significa que estén listos para tratar su hogar o negocio. El nuevo PMP de Modern ayudará a muchos de nuestros PMP con experiencia en la carretera y recibirá experiencia práctica con todo tipo de plagas y situaciones.

Las reuniones periódicas con los nuevos PMP permiten a nuestros gerentes de servicio evaluar qué tan bien su nuevo miembro del equipo está absorbiendo toda esta información nueva y técnica. Y antes de que sean aprobados para trabajar por su cuenta, un gerente pasará dos días completos de trabajo en la carretera con el nuevo PMP para asegurarse de que tenga las habilidades necesarias para brindar un servicio eficaz a su hogar o negocio.

Más formación y certificaciones

Los PMP deben continuar su educación y recibir certificaciones que puedan avanzar en su posición en la empresa y en la industria. Por ejemplo, pueden aprobar exámenes de otras categorías para obtener la certificación para tratar plagas como garrapatas, mosquitos y termitas. Modern también paga a los miembros del equipo para que tomen un curso integral de la Universidad de Purdue que los educa sobre los detalles de las plagas y el manejo de plagas. Muchos de nuestros profesionales de servicio reciben capacitación adicional en criterios de inspección / auditoría o técnicas de MIP para el entorno de la salud para respaldar algunas de las industrias comerciales a las que brindamos servicios.

Por supuesto, la industria del manejo de plagas siempre está evolucionando. Hay cambios en las leyes, en las fórmulas y etiquetas de los plaguicidas, en la investigación, en la tecnología y en los métodos de tratamiento. Modern mantiene a nuestros PMP actualizados a través de reuniones educativas trimestrales y seminarios de capacitación semestrales, muchos de los cuales incluyen oradores invitados expertos.

Nuestra Misión de Calidad

El extenso procedimiento de capacitación de Modern nos permite satisfacer nuestra misión general: ser los profesionales de control de plagas más recomendados en la nación. Desde el alquiler hasta su hogar o negocio, nuestros PMP están capacitados para brindar un servicio ejemplar y un manejo efectivo de plagas con los conocimientos, equipos y técnicas más actualizados.

Cada temporada trae una nueva amenaza de plagas. Estar preparado. Servicios modernos de plagas ofrece una Programa Ecológico HomeCare para la protección contra plagas durante todo el año, así como Fauna silvestreTermitaMosquitoGarrapata, y Servicios de control de chinches. 1-888-997-3312.