¿Qué hace un profesional de plagas en mi hogar cuando me voy?

Modern Pest Professional working
Gran pregunta y esto es algo en lo que todos pensamos sinceramente cuando alguien (un extraño, nada menos) está en nuestra casa y no estamos allí. ¿Están mirando a través de mis cajones? ¿Dejé dinero en el mostrador? ¡La sola idea de un extraño en nuestra casa con acceso a todas nuestras pertenencias personales da mucho miedo! "¡Yo no!" ¿tu dices?

Relajarse

Lo primero que hay que tener en cuenta es que los profesionales de servicios de Modern son solo eso: ¡son PROFESIONALES! Han sido minuciosamente examinados por Modern. Todo, desde una verificación de antecedentes hasta un historial de conducción, ha sido examinado antes del empleo. A continuación, se lleva a cabo un largo proceso de formación y concesión de licencias. Los profesionales de servicios pasan tres meses capacitándose en el trabajo, preparándose para el examen de licencia del estado y luego toman el examen. Por último, los profesionales de servicios trabajan en el campo con un capacitador que supervisa y evalúa su “desempeño en el trabajo” y les brinda comentarios valiosos. Eventualmente, cuando están listos, están realizando su trabajo por su cuenta.

Modern Pest Professional workingLa supervisión continúa.

Modern evalúa el desempeño de un profesional de servicio cada vez que ingresamos a su hogar. Nuestros gerentes de servicio revisan su trabajo y monitorean su progreso a lo largo del día. Además, dejamos un Informe de manejo de plagas (o PMR) para su revisión. Esto muestra el tiempo que estuvimos en su casa, un informe escrito de lo que hicimos y lo que encontramos en su residencia. Finalmente, los gerentes de servicio revisan las notas que dejó su profesional de servicio. Los gerentes ofrecerán comentarios para ayudar a resolver cualquier problema que vea en su hogar.

Pero tal vez se esté preguntando qué es lo que realmente hacemos mientras estamos en su casa. Cada vez que lo visitamos, realizamos una inspección exhaustiva de su hogar, buscando evidencia de actividad de plagas o cosas que puedan promover la actividad de plagas. Buscaremos debajo de sus lavabos, en su sótano, en sus armarios y ático en busca de condiciones que atraigan plagas o las dejen entrar. Un profesional de servicio buscará el equipo que colocamos para que podamos restablecerlo. Incluso inspeccionaremos las grietas y hendiduras de su cabecera y mesita de noche en busca de chinches si es necesario.

Modern Pest Professional workingTu hogar está seguro con nosotros.

Sí, todo lo que hacemos en su hogar, incluso antes de llegar, lo hacemos para brindarle confianza en nosotros. ¡Confianza en que somos profesionales y merecemos la oportunidad de ganarnos su confianza! Nuestros profesionales estarán felices de explicarle y discutir con usted lo que estamos haciendo y por qué, a medida que realizamos nuestras inspecciones y aplicaciones. A menudo encontramos que los clientes aprecian esto y nos permite mostrarle consejos y trucos para ayudar a mantener a raya a las plagas. Por lo tanto, no dude en dejarnos una clave, que le permitirá obtener un "descuento clave". Prometemos que lo trataremos a usted y a su hogar con el respeto que espera y merece.


Como profesionales del manejo de plagas, nos tomamos nuestro trabajo muy en serio y estamos orgullosos de marcar la diferencia en la vida de las personas todos los días. Si tiene un problema de plagas, no intente abordarlo solo. Llame hoy a Modern Pest Services al 1-888-997-3312 u obtenga un cotización instantánea en línea para el integral Programa HomeCare Green que controla 60 plagas comunes durante todo el año!