¿Es una termita o una hormiga voladora?

Ahora que finalmente estamos experimentando toda la gloria de la primavera, con un clima más cálido, brotes y flores floreciendo y un enjambre de insectos voladores… espera, ¿qué? Así es, la primavera también trae enjambres de insectos como termitas y hormigas voladoras.  

Las termitas, sin embargo, comerán silenciosamente su camino a través de su casa, sin ser detectadas durante años, causando un daño grave que es no cubierto por la mayoría de los seguros de vivienda. Entonces, ¿cómo puedes notar la diferencia?

Para evitar cometer el error crítico de identificar erróneamente una termita como una hormiga voladora, debe saber dos cosas:

1. Termitas aladas ...

tendrán cintura recta, antenas rectas y alas del mismo tamaño.

termite
termita

2. Hormigas voladoras ...

tendrá una cintura pellizcada en el medio, con antenas dobladas y dos pares de alas. El conjunto superior es más grande que el conjunto inferior.

flying ant
Crédito de la foto: pestworld.org

¿Todavía no estoy seguro? El diagrama a continuación ilustra más cómo detectar estas diferencias clave.

Termite vs. Flying ant

La termita más probable que encontrarán los habitantes de Nueva Inglaterra es la termita subterránea, que es de color blanco cremoso a marrón oscuro y de aproximadamente ⅛ de pulgada de largo. Como sugiere su nombre, viven bajo tierra o en las maderas y regiones húmedas de su hogar.  

Blogs adicionales en Termitas aladas y hormigas voladoras 

Un indicador clave de que tiene termitas subterráneas en su hogar será la formación de "Tubos de lodo" creado por las termitas para permitirles acceder a otros lugares y permanecer protegidos del aire libre seco.

termite mud tube
tubo de barro de termitas

Si cree que ha identificado termitas en su hogar, considérelo el momento de llamar Modern Pest Servicios. Las termitas pueden destruir estructuras rápidamente y todos conocemos la regla de oro: es mejor prevenir que curar.

Un profesional de Modern Pest puede realizar una inspección y determinar el nivel de infestación, las áreas de daño y crear un programa muy específico, ecológico y eficaz para su hogar. Modern Pest incluso le dará una cotización GRATUITA de termitas sin problemas directamente por teléfono, llame al 1-888-997-3312.

¿Te gusta este artículo?  Suscríbase a nuestro boletín mensual para leer las últimas noticias sobre cómo mantener a su familia y su hogar a salvo de las plagas que transmiten enfermedades. Descubra nuevos consejos para mantenerse libre de plagas y obtenga ofertas y descuentos especiales.