Las cuatro preguntas principales que nos hacen sobre el control de plagas

Pest Service Inspection

Lo más probable es que no se quede despierto por la noche contemplando qué es lo que hacen los profesionales del control de plagas a lo largo de su día. A menos que actualmente esté lidiando con un problema de plagas en su hogar o ya lo haya hecho, es probable que no haya dedicado tiempo a pensar en el control de plagas.

Para los que están considerando llamar a un profesional de control de plagas - probablemente haya encontrado algunos huéspedes desagradables en su hogar. Y tu, mi amigo, probablemente hacer tengo algunas preguntas. Aquí están las respuestas a algunas de las preguntas más comunes que encontramos sobre el control de plagas.

girl-and-dog-web1. ¿Es esto seguro para mis hijos y mascotas?

Así es como nos gusta decirlo: no hay productos químicos seguros, solo prácticas seguras. En Modern Pest Services, nuestra prioridad número uno es mantener a sus seres queridos seguros y su hogar libre de plagas. Para nosotros, no es solo un eslogan pegadizo.  Como profesionales del manejo de plagas, nos tomamos nuestro trabajo muy en serio y estamos orgullosos de marcar la diferencia en la vida de las personas todos los días. Asistimos a capacitaciones regulares para recibir las técnicas más actualizadas para inspeccionar, tratar y prevenir plagas dentro y alrededor de su hogar.

Sin embargo, ¿qué significa esto realmente?  El objetivo de Modern es resolver su problema de plagas mientras minimiza la cantidad de materiales colocados dentro y alrededor de su hogar. Hacemos esto a través de inspecciones cuidadosas, localizando los “puntos calientes” de plagas, además de ayudarlo a minimizar las condiciones que promueven la actividad de las plagas dentro y alrededor de su hogar. Luego, según sea necesario, realizamos aplicaciones específicas utilizando los materiales menos tóxicos posibles.

La buena noticia es que siempre se evita la aplicación aleatoria de materiales. Haciendo que nuestro proceso sea mucho más seguro que si permitiera que su esposo se saliera con la suya con una lata de aerosol en la casa (ya sabe de lo que estoy hablando). Este extenso proceso tiene un nombre; se llama Manejo Integrado de Plagas o MIP, y juega un papel muy importante en nuestras filosofías operativas.

Además, debido a que nuestro equipo está altamente capacitado, siempre se asegurarán de evitar la aplicación de materiales en lugares con los que su familia y peluches puedan tener contacto frecuente.

Modern's HomeCare organic pest control protects our environment2. ¿Hay alguna forma de que podamos hacer esto sin productos químicos?

A decir verdad, esta no será una respuesta sencilla. La razón es que depende de su situación particular. Por ejemplo, necesitamos realizar una inspección minuciosa para determinar qué tipo de plaga (s) estamos tratando y cuál es el nivel de infestación. Como parte de nuestro enfoque de MIP para el manejo de plagas, siempre inspeccionamos, evaluamos y buscamos formas de eliminar las condiciones y el hábitat principales donde las plagas pueden prosperar. Por tanto, la mayor parte del trabajo inicial que realiza nuestro equipo no tiene nada que ver con la aplicación de materiales.

Sin embargo, a menudo encontramos que el uso específico de al menos algunos Se necesitan materiales para eliminar realmente la amenaza. Dicho esto, Modern también ofrece opciones de control orgánico de plagas, esto significa que los materiales utilizados se derivan de subproductos orgánicos, como aceites vegetales. Haga clic aquí para leer más sobre nuestro Control de plagas orgánico programa.

RELACIONADOS:  ¿Existe un pesticida seguro?

HiRes3. ¿Las plagas desaparecerán después del primer servicio?

En resumen, en algunos casos sí, mientras que en otros casos no. La realidad es que dependerá de muchos factores, incluidos, en gran medida, el nivel de infestación y las condiciones favorables. Nuestro objetivo es hacer todo lo posible para eliminar de manera segura las plagas de su hogar de la manera más rápida y efectiva posible. Una vez que nuestro profesional llegue a la escena, él o ella debería poder darle una idea razonable de cuánto tiempo debería tomar resolver sus problemas de plagas.

4. ¿Qué materiales que se utilizarán?

Usamos una variedad de materiales para diferentes plagas. Esto puede incluir líquidos, polvos, aerosoles, cebos en gel, bloques de cebos sólidos y otros materiales. Somos De Verdad en la lectura de las etiquetas de nuestros productos, y solo usaremos productos, incluso los orgánicos, como la etiqueta también nos ha indicado. En realidad, hacerlo significa simplemente que nuestro equipo está obedeciendo la ley federal. Pero también saben y comprenden qué métodos de tratamiento emplear, qué herramientas usar y qué áreas tratar para manejar una plaga específica.

Como profesionales del manejo de plagas, vivimos y trabajamos en los vecindarios a los que damos servicio, y estamos comprometidos a proteger los hogares y negocios de nuestros clientes, así como el medio ambiente. Si tiene preguntas específicas sobre los materiales que utilizamos, incluidos nombres, etiquetas y SDS, no dude en llamarnos al 1.1-888-997-3312.


Ahí lo tienes: las cuatro preguntas principales que nos hacen todos los días. Pero si aún tiene una pregunta que no cubrimos, no dude en Contáctenos con eso. Si tiene un problema de plagas, no intente abordarlo solo, llame hoy a Modern Pest Services al 1-888-997-3312 u obtenga un cotización instantánea en línea para el integral Programa HomeCare Green que controla 60 plagas comunes.