¿Qué son los enjambres de termitas?

Los primeros signos de termita temporada son enjambres. Los enjambres son termitas machos y hembras adultas jóvenes aladas que se han ido para comenzar una nueva colonia. Los enjambres también se denominan reproductores. Las termitas pueden causar $5 mil millones de daños al año y, por lo general, el seguro no las cubre. Siga leyendo para obtener más información sobre los swarmers y cómo Servicio de control de termitas Homecare de Modern puede proteger su hogar del daño de las termitas.

termite swarmer

La vida de un enjambre

Cuando las temperaturas alcanzan los 70 grados, los enjambres comienzan a emerger en grandes grupos. Las hembras emiten feromonas que atraen a los machos. Una vez que un macho localiza a una hembra, simbolizan ser una pareja rompiendo sus alas. Luego seleccionarán la ubicación del nido, se aparearán y se convertirán en el rey y la reina de una nueva colonia.

Pueden pasar otros tres o cuatro años para que esta nueva colonia madure y produzca sus propios enjambres. Las reinas de las termitas pueden vivir más de 30 años.

Modern Pest ahora ofrece opciones de financiamiento para servicios de termitas a través de GreenSky. ¡Haga clic aquí para aplicar ahora!

Termitas o hormigas voladoras?

Los enjambres de termitas a veces se pueden confundir con hormigas voladoras. Las señales de que son termitas incluyen alas caídas y madera dañada. Otras tres diferencias importantes son:

Tamaño de la cintura

  • Las termitas tienen una cintura ancha.
  • Las hormigas voladoras tienen una cintura estrecha.

Antenas

  • Las termitas tienen antenas rectas.
  • Las hormigas voladoras tienen antenas dobladas.

Alas

  • Las termitas tienen alas delanteras y traseras del mismo tamaño.
  • Las hormigas voladoras tienen alas delanteras más grandes que las traseras.
Termite vs. Flying ant

Los Destructores Silenciosos

Las termitas se conocen como "destructoras silenciosas" por la forma en que entran sigilosamente en las casas. Pueden comprometer la estabilidad estructural de un edificio en solo tres meses. Por eso es importante proteger su hogar con inspecciones periódicas de Modern Pest. Si encontramos evidencia de termitas, el siguiente paso es el servicio de control de termitas Homecare de Modern.

¿Has visto enjambres voladores? ¿Alas desechadas? ¿Madera dañada? ¡Puede que tengas termitas! Llame a Modern para una inspección hoy al 1-888-997-3312.

La solución de Modern

¿Qué puede esperar de Modern Pest Services cuando visitamos su hogar?

Nuestro servicio de control de termitas de atención domiciliaria incluye:

INSPECCIÓN - Una inspección de termitas en el hogar que observe la actividad actual de las termitas, los daños visibles y las condiciones propicias para la actividad futura.

INSTALACIÓN - Instalación profesional del sistema de eliminación de colonias de termitas Sentricon, utilizando el cebo para termitas Recruit® insertado en estaciones de cebo ubicadas estratégicamente en el suelo alrededor de su casa.

VIGILANCIA - Monitoreo continuo para detectar actividad de termitas nueva o aumentada.

MANTENIMIENTO - Mantenimiento regular del Sistema Sentricon siempre activo.

Si cree que tiene un problema con las termitas, llame a Modern hoy para una inspección en 1-888-997-3312.