12 señales de que tiene un problema con las mofetas, las ardillas y otros controles de vida silvestre

wildlife control

¿Se están instalando los zorrillos como sus nuevos vecinos? ¿Escuchas correr en el ático? A medida que el clima se vuelve helado en Bridgton, Maine, la chusma local se mueve y de repente tienes un problema de control de la vida silvestre en tus manos. Sin embargo, una sola mofeta o ardilla no es indicativo de un problema real, entonces, ¿cómo saber cuándo la población de vida silvestre se ha disparado fuera de control dentro y alrededor de su hogar? Echa un vistazo a estas señales de advertencia y llama Plaga moderna para solucionarlo en unos sencillos pasos.

¿Tengo un problema con la mofeta?

Muchas personas en Bridgton experimentan el olor acre del spray de una mofeta, pero muchos de nosotros solo lo manejamos desde la distancia. Sin embargo, cuando el perro de la familia llega del jardín apestando, es hora de buscar otras señales reveladoras.

  1. Uno de esos letreros son pequeños agujeros en todo su jardín..

Las mofetas comen muchos insectos y una de sus favoritas son las larvas de escarabajos japoneses que viven en el suelo. También comen babosas, larvas y caracoles, todas plagas que pueden ser perjudiciales para su césped. Entonces, a pesar de los agujeros, te están haciendo un favor. Sin embargo, cuando pasa junto a ellos sin saberlo y los asusta para que fumiguen, es difícil estar agradecido.

  1. Otro signo es un olor persistente en su jardín que simplemente no desaparece.

El spray de mofeta es un aceite y puede permanecer en el césped durante mucho tiempo. Si es un olor que no desaparece, debe eliminar a los culpables.

No recomendamos manejando su remoción usted mismo por muchos motivos. Si tomas a los padres y accidentalmente dejas a los pequeños, ellos se quedarán con lo que saben, que es tu jardín. Llamar a un experto en control de vida silvestre no solo asegurará que los reunirá a todos, sino que no será bombardeado en el proceso.

¿Hay ardillas o mapaches en mi ático?

La mayoría de los propietarios están muy familiarizados con el daño que causan los roedores en el ático. La destrucción del cableado eléctrico y partes de su casa, sin mencionar el olor, puede resultar en reparaciones costosas. Puede que no te importe si se trata de una ardilla o un mapache; de cualquier manera, debe salir. Pero poder informar a los expertos en control de ardillas qué tamaño de trampa necesitan es muy útil. Aquí hay algunos consejos:

  1. Ambos causarán ruidos en la casa, como correr, golpes y golpes. Los mapaches están activos por la noche y las ardillas durante el día, a menos que sea una ardilla voladora.
  2. Ambos dejarán excrementos, aunque las ardillas, naturalmente, serán más pequeñas.
  3. Los agujeros grandes o los daños en la fascia sugieren mapaches, mientras que masticar tejas y paneles exteriores con agujeros mucho más pequeños sugiere ardillas.
  4. Un fuerte rasguño o deslizamiento en las paredes puede indicar la presencia de ardillas. Son lo suficientemente pequeños como para caer entre las paredes del ático.
  5. Las ardillas dañarán sus muebles de exterior, mientras que los mapaches serán más propensos a hacer frente a los botes de basura cubiertos.
  6. Las huellas de mapache pueden ser un poco más grandes y ejercen más presión sobre sus talones, lo que resulta en una huella más profunda. Las ardillas son mucho más ligeras y dejan marcas distintivas en las uñas.

¿Y si son murciélagos?

Si bien los excrementos de murciélago son bastante similares a los de las ardillas, hay varias formas de saber si los murciélagos se han instalado en su hogar o no.

  1. Lo más obvio es si los encuentras durmiendo durante el día en tu chimenea o si te atreves al ático.
  1. Mientras estás allí, busca guano de murciélago. Aunque se parece a las heces de otros roedores, definitivamente no huele a eso. Recibirás un olor parecido al del amoníaco si el culpable es un murciélago.
  1. Menos obvio es un ruido de rasguño distintivo que no proviene de sus paredes (donde podrían haber caído las ardillas) sino de su ático. Ocurrirá con mayor frecuencia por la noche.
  1. Otro truco es sentarse fuera de su casa justo al anochecer y ver si aparecen murciélagos en el cielo cerca de su techo. Es casi seguro que esto le dirá que ha decidido compartir una habitación con usted, aunque puede requerir algunas noches diligentes de guardia.

División de Control de Vida Silvestre Moderna de Plagas

Modern Pest tiene una división completa dedicada solo al control de la vida silvestre, que cumple con todas las leyes locales y estatales. Nuestras ardillas certificadas y otros expertos en control de vida silvestre saben exactamente qué hacer para descubrir el tipo de plaga, diseñar un plan de captura y eliminación e incluso reparar el daño y sellar los agujeros para prevenir futuras infestaciones. Para obtener más información sobre cómo funciona la División de Vida Silvestre de Modern Pest, consulte nuestro blog y luego programar una visita con un experto en control de vida silvestre!