Anticimex SMART: detrás de la tecnología

Anticimex SMART Service Professional

¿Qué es Anticimex SMART?

Anticimex SMART es un sistema inteligente de control de plagas que vigila las cosas que no desea ver. Es una mejor manera para que las empresas, los municipios y las instalaciones educativas ataquen los problemas de plagas porque utiliza tanto la automatización digital como la experiencia profesional tradicional para controlar las plagas que pueden afectar gravemente su ubicación.

Anticimex SMART no es solo una trampa para ratones, es un sistema completo. Un sistema de control electrónico de ratas y ratones para toda la instalación que solo puede obtener de una empresa Anticimex como Modern. Un sistema que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año y se comunica continuamente con la sede de Modern para que siempre se recopilen datos. Sabremos que tiene un problema de plagas antes que usted.

¡Haga clic aquí para solicitar una evaluación gratuita del sitio Anticimex SMART hoy mismo!

Cómo hace el Anticimex SMART funcionamiento del sistema?

El corazón de la red, Smart Connect, se comunica con todo el sistema SMART y envía información a Modern Pest para su análisis.

Tecnología Anticimex SMART

Conexión inteligente

Smart Connect

 

 

Smart Connect es el corazón - la puerta de entrada - del sistema de monitoreo Anticimex SMART. Cada producto viene con un sistema Smart Connect.

 

 

 

Ojo inteligente

Smart Eye

 

Smart Eye es un pequeño sensor que detecta e informa movimiento. Gracias a su pequeño tamaño, a menudo se coloca en los espacios estrechos por los que se arrastran los roedores.

 

 

Captura inteligente

Smart Catch

 

 

Smart Catch es una unidad de captura única que detecta y trata a los roedores en la superficie.

 

 

Caja inteligente

Smart Box

 

 

Smart Box es una unidad de captura múltiple que se ocupa de los roedores en la superficie.

 

 

 

Smart Pipe y SMART Pipe 3

 

Smart Pipe está diseñado para instalarse en los principales sistemas de alcantarillado. Detecta y trata de manera eficiente a los roedores bajo tierra. Smart Pipe 3 está diseñado para instalarse en tuberías de alcantarillado metálicas que conectan los edificios directamente con la alcantarilla principal.

 

 

 

¿Quiere aprender más sobre SMART? Haga clic aquí para descargar nuestro folleto Anticimex SMART

Tecnología de producto

  • Tecnología de sensor infrarrojo pasivo o PIR. Este sensor en la trampa detecta actividad para monitorear o eliminar en función de si la temperatura del objeto frente a ella es diferente a su entorno y / o en movimiento.
  • Sensor de temperatura. Este sensor detecta cuando el ambiente o el producto está demasiado caliente o demasiado frío.
  • Sensor de potencia. Este sensor monitorea el estado de la batería.
  • Sensor de agua. El sensor de agua monitorea si el producto está inundado.

El sistema SMART está activo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, siempre listo para detectar y actuar sobre cualquier actividad, lo que le brinda tranquilidad mientras administra sus instalaciones comerciales. Modern se encarga de las plagas para que tú puedas cuidar tu negocio.

Si desea obtener más información sobre SMART, llame a Modern al 888-997-3162. O haga clic aquí ¡para reservar hoy mismo su evaluación gratuita del sitio SMART!