¿Hay una nueva supertermita en aumento?

A partir de finales de marzo y durante todo el verano, ejércitos de pequeños insectos se regocijan mordisqueando casas y otros edificios hasta convertirlos en polvo. Las termitas pueden causar miles de dólares en daños a una sola casa. A medida que se acerca la temporada de termitas en Raymond Maine, puede esperar ver una afluencia de enjambres dentro y alrededor del área, y los técnicos de control de plagas dedicarán horas adicionales. En un futuro próximo, diligente control de termitas puede llegar a ser aún más importante. Se ha encontrado una nueva especie de termitas en Florida y los expertos están preocupados.

Cuando Asian conoció a Fermosa

Las termitas asiáticas y de Formosa son las dos especies de termitas más destructivas del mundo y coexisten en muy pocos lugares. Florida es uno de ellos. Mientras el entomólogo e investigador Thomas Chouvenc recolectaba termitas adultas para estudiarlas, hizo un descubrimiento sorprendente. Observó a ambas especies pululando al mismo tiempo; esto es algo que nunca se había visto hasta ahora. Aún más preocupante es el hecho de que las dos especies se están apareando entre sí, y la descendencia híbrida está colonizando dos veces más rápido que sus especies parentales. Un crecimiento más rápido combinado con las características compartidas de las termitas asiáticas y de Formosa probablemente signifique que la nueva especie podría ser incluso más destructiva que ambas.

¿Cómo afectará la nueva termita al control de plagas en el noreste?

Las termitas asiáticas necesitan un ambiente tropical para prosperar, pero las termitas de Formosa pueden tolerar climas templados. Si el nuevo híbrido se parece a sus padres formosanos, podría convertirse en una formidable fuerza de destrucción en el noreste de los EE. UU. Y otras áreas del mundo una vez que se establezca. La idea de que las super-termitas invadan tu Raymond Maine, el hogar es aterrador, pero puede tomar medidas para reducir sus posibilidades de infestación. Aquí hay algunos consejos prácticos para el control de termitas.

  • Selle todos los espacios entre las líneas de gas y agua por donde entran a su casa.
  • Reduzca el contacto de madera con el suelo tanto como sea posible. El revestimiento de madera debe colocarse al menos a seis pulgadas del suelo.
  • Mantenga todos los materiales de celulosa, como madera o cartón, lejos de su casa y de sus espacios de acceso.
  • Mantenga el mantillo al menos a seis pulgadas de su base.
  • Resuelva todos los problemas de humedad y drenaje alrededor de su casa y en su sótano.
  • Asegúrese de que su techo y sistema de canaletas dirijan el agua lejos de su hogar de manera adecuada.

Una plaga moderna detiene a las termitas de Raymond y Maine en sus pistas

Para asegurarse de que las termitas recién invasoras no tengan la oportunidad de causar daños graves, inspecciones profesionales de termitas se realiza a intervalos regulares y en cualquier momento si sospecha un problema. Contacto Modern Pest para obtener más información.