Modern Pest ofrece servicios de desinfección y desinfección

Potente protección antivirus y tranquilidad

Los tratamientos desinfectantes y desinfectantes van en aumento en nuestra zona. Los dueños de negocios reconocen el valor de mantener un ambiente de trabajo saludable, libre de infecciones virales y bacterianas. Como proveedor de control de plagas y servicio esencial, Plaga moderna siempre ha brindado servicios de desinfección y desinfección a los clientes como accesorio para el control de plagas. Ahora estamos orgullosos de ofrecer este servicio independiente para ayudar a combatir el COVID-19 (coronavirus) para nuestros clientes comerciales.

haga clic aquí para obtener más información, o llame 1-800-323-7378 para recibir un presupuesto personalizado por teléfono.

¿Cómo funcionan los tratamientos desinfectantes?

Utilizamos un desinfectante no selectivo de amplio espectro con componentes virucidas superiores para una rápida desinfección de superficies de trabajo y entornos dentro de las empresas. Nuestro desinfectante está aprobado por agencias gubernamentales de todo el mundo como la opción #1 para la prevención y el control de enfermedades de emergencia. Los tratamientos de rutina deben convertirse en un componente de su plan de acción de COVID-19 (coronavirus).

Modern service professionals in disinfection uniforms¿Son seguros los servicios de saneamiento?

Un perfil de seguridad de primer nivel garantiza una aplicación conveniente para los profesionales y es seguro para todas las superficies. Hemos seleccionado un desinfectante que incluye propiedades cuidadosamente elegidas para descomponerse naturalmente en todos los ambientes.

¿Qué tan rápido puede Modern Pest tratar mi ubicación?

Entendemos que el coronavirus puede afectar su negocio rápidamente. Estamos a su disposición para brindarle un presupuesto de servicio y programar su tratamiento. Llame a nuestra línea directa hablar directamente con un representante de Modern Pest sin demora.

Llame a Modern hoy al 1-800-323-7378 o haga clic aquí para aprender más sobre Servicio de desinfección de Modern

Pasos y precauciones para la preparación del tratamiento

  • Retire cualquier material que pueda dañarse por la humedad en el área de tratamiento.
  • Todos los alimentos DEBEN retirarse de las áreas a tratar.
  • Los recipientes para alimentos y los utensilios deben guardarse en armarios o cajones.
  • Todas las mascotas deben ser retiradas del área de desinfectante.

¿Tendré que hacer algo después de mi servicio?

Además de disfrutar de la tranquilidad para usted y su personal, los siguientes consejos rápidos de limpieza deben tenerse en cuenta para un éxito continuo entre los servicios de desinfección:

  • Cualquier resto de humedad debe secarse con una toalla de papel y luego desecharse.
  • Enjuague cualquier recipiente de comida / bebida antes de usarlo si se dejó en áreas expuestas.
  • Enjuague todas las superficies de preparación de alimentos con agua limpia.