Consejos modernos para mosquitos de verano

¡El verano ya casi está aquí y los mosquitos también! Modern Pest Control ha compilado una lista de consejos para ayudarlo a minimizar los mosquitos y recuperar su patio trasero.

  • Elimine el agua estancada en su propiedad y anime a sus vecinos a hacer lo mismo.
  • Limpie las canaletas de escombros y repare cualquier grifo que gotee y que pueda estar causando que el agua se acumule. Asegúrese de que los goteos de las unidades de aire acondicionado estén funcionando libremente y se estén evaporando.
  • Recorte el exceso de vegetación manteniendo las malezas y los arbustos recortados. Mantenga el césped corto para que los mosquitos adultos no puedan esconderse allí.
  • Repare los agujeros en los cerramientos de las mosquiteras y las ventanas para evitar que los mosquitos entren en su hogar.
  • Cambie el agua de los platos de las mascotas con regularidad y mantenga el agua en los baños de aves y los platos de las plantas frescas cambiando el agua al menos una vez por semana.
  • Mantenga su piscina limpia y bien clorada. Tenga en cuenta que las cubiertas para piscinas también pueden ser un excelente caldo de cultivo para los mosquitos, así que asegúrese de eliminar el agua que pueda haberse acumulado en la superficie después de las lluvias de verano.
  • Cubra los contenedores de basura y taladre agujeros en el fondo para asegurar que el agua se drene.
  • Y finalmente, evite las actividades al aire libre tanto como sea posible durante las horas del amanecer y el anochecer, cuando los mosquitos están más activos.

Eliminar los lugares donde a los mosquitos les gusta reproducirse es la clave para reducir el crecimiento de la población de mosquitos. Mantenga a su familia a salvo este verano tomando medidas para reducir la presencia de mosquitos. El programa de control de mosquitos de Modern está diseñado para eliminar y tratar los criaderos de mosquitos y aplicar tratamientos de materiales en áreas donde hay mosquitos adultos. Obtenga más información sobre cómo Modern's Programa de control de mosquitos ¡puede ayudarlo a recuperar su patio trasero y disfrutar de este verano sin mosquitos!