Control de avispas: mantenga su jardín libre de avispas

Las avispas pueden representar una seria amenaza para usted y su familia. Se sabe que estas plagas que pican tienen mal genio y, a menudo, pican sin ni siquiera ser provocadas. Evitar que estas plagas construyan nidos dentro y alrededor de su hogar es la mejor manera de mantenerlos seguros a usted y a su familia. Si ya está lidiando con una infestación, la mejor solución es el exterminio profesional para control de avispas en Dover, New Hampshire.

Evitar que las avispas construyan nidos

Las avispas construyen nidos de papel que permiten que todo un enjambre se mueva fácilmente. Aunque son extremadamente agresivas una vez que se establece su hábitat, hay cosas que puede hacer para desalentar la actividad de construcción antes de que comience. Las avispas prefieren construir nidos en las grietas de las casas. Rellene rápidamente los agujeros para evitar puntos de acceso en las paredes exteriores de su casa.

Dado que a estas plagas les gusta buscar comida, los botes de basura abiertos son imanes para las avispas. Mantenga la basura cubierta para disuadirlos de que se instalen en su casa. Los nidos de señuelos también pueden mantener alejadas a las avispas. A los insectos no les gusta compartir un espacio con otros enjambres, por lo que un nido falso puede disuadir con éxito a las avispas de entrar en su espacio. Las empresas que se especializan en el control de plagas en Dover, NH pueden ayudar a los propietarios con estas y otras prevención de avispas técnicas.

Tratar las picaduras de avispas

Las picaduras de avispa son muy dolorosas y tienen el potencial de infectarse, así que asegúrese de curarlas correctamente. Comience raspando el aguijón con una regla, como una tarjeta de crédito, para sacarlo del sitio. Evite pellizcar la piel, apretar o pinzar el aguijón, para evitar que el veneno se libere en la herida. Luego aplique hielo para mantener la hinchazón bajo control. El dolor puede persistir, por lo que se recomienda que tome un analgésico poco después de la picadura para aliviar cualquier malestar.

Deshacerse de una infestación

Las infestaciones de avispas pueden ser difíciles de controlar. Si siente que su jardín está fuera de los límites debido a las avispas, llame a un exterminador que se especialice en el control de avispas en Dover, New Hampshire. Profesionales de Servicios modernos de plagas en Dover, New Hampshire pueden controlar las poblaciones de plagas y ayudarlo a recuperar el uso de su jardín.

Modern Pest Services utiliza un enfoque “moderno” para el control de plagas con tratamientos estacionales, monitoreo no químico y técnicas de exclusión. ¡Mantenemos su hogar libre de plagas mientras limitamos la exposición a pesticidas! Si necesita ayuda con una infestación de avispas en su casa o patio, póngase en contacto con Modern Pest Services.