¿Por qué sigue siendo importante el control de plagas durante COVID-19?

Desafortunadamente para los dueños de negocios y la economía en general, muchas empresas han tenido que cerrar o alterar severamente su funcionamiento durante la pandemia de COVID-19 (coronavirus) para ayudar a aplanar la curva y detener la propagación del virus.

Una cosa que no ha cambiado es la presencia de plagas. Todavía están ahí fuera, todavía están tratando de entrar en nuestros hogares y negocios. Y el hecho de que una empresa esté cerrada temporalmente no significa que esté vacante. ¡Modern Pest está aquí para ayudar!

El control de plagas sigue siendo esencial

La industria del control de plagas fue declarada esencial por el Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU. El 19 de marzo de 2020 porque brinda servicios que son necesarios para mantener la seguridad, el saneamiento y el funcionamiento esencial de residencias y negocios.

A Plaga moderna, estamos de acuerdo en que el control de plagas es un servicio esencial. Un mundo sin control de plagas tendría más enfermedades, más escasez de alimentos y hambre, y condiciones de vida incontrolables. Entonces, ¿cómo podrían afectar las plagas a su negocio durante la nueva normalidad y cómo puede Modern ayudarlo a superarlo?

Tienes suficiente de qué preocuparte. Dejar Moderno deshacerse de las plagas.

Llámanos hoy al 1-800-323-7378.

¿Cómo se ven afectados los negocios cerrados?

Muchas empresas tuvieron que cerrar repentinamente sus puertas cuando se emitieron órdenes de quedarse en casa. Esto significa que es posible que se hayan omitido pasos importantes de saneamiento. Los restaurantes son especialmente vulnerables a esto debido a que se pasan por alto los alimentos y el desperdicio de alimentos, como la grasa. Las oficinas tienen problemas similares debido a la comida en los escritorios de las personas y en las salas de descanso. Además de comida y agua, las plagas también buscan calor y refugio dentro de las estructuras.

¿Qué plagas debe tener en cuenta?

Algunas de las plagas más comunes con las que las empresas tendrán que lidiar durante la pandemia son ratas, ratones, cucarachas, y moscas.

Ratones

  • Los ratones pueden pasar por un agujero del tamaño de una moneda de diez centavos.
  • Los ratones son roedores, que significa "roer", y mastican objetos para ayudar a mantener los dientes cortos y afilados. Esto incluye tuberías, muebles, molduras de madera, plástico, aluminio y cableado eléctrico.
  • Se estima que los ratones causan hasta el 20 por ciento de los incendios indeterminados en los Estados Unidos cada año. Esto causa millones de dólares en daños estructurales anualmente.
  • Los ratones suelen mantenerse en las sombras y en espacios cubiertos y seguros. Pero sin gente alrededor, se aventurarán en más áreas y harán más daño.
  • Debido a que dejan sus desechos donde quiera que vayan, los ratones pueden contaminar los alimentos y las superficies en poco tiempo.
  • Los ratones se reproducen muy rápidamente. Una sola hembra puede producir hasta ocho camadas por año con un promedio de seis crías por camada. Las infestaciones ocurren rápidamente.

Ratas

  • Las ratas pueden pasar por un agujero del tamaño de una moneda de veinticinco centavos.
  • Las ratas también son roedores y, al igual que los ratones, mastican objetos como tuberías, muebles, molduras de madera, plástico, aluminio y cableado eléctrico para ayudar a mantener los dientes cortos y afilados.
  • Las ratas están acostumbradas a la abundante comida basura de los humanos, y esos recursos ya no están allí.
  • El famoso rodentólogo Dr. Bobby Corrigan dijo que a medida que se agotan las fuentes de alimentos normales, como los contenedores de basura públicos y los contenedores de basura de los restaurantes, las colonias de ratas comenzarán a pelear por la comida que quede. Incluso matan y comen otras ratas para sobrevivir.
  • Cuando las fuentes de alimentos habituales se agotan, las ratas comenzarán a buscar otras opciones, como dentro de negocios como restaurantes y oficinas.
  • Si bien no hay evidencia de que las ratas puedan infectarse con COVID-19, al Dr. Corrigan le preocupa que las ratas se conviertan en un vector del virus al correr a través de las alcantarillas llenas de desechos humanos y llevarlos adentro.

Cucarachas

  • Las cucarachas pueden acceder a una estructura arrastrándose a través de pequeños agujeros y grietas alrededor de puertas y ventanas y enganchando a los vehículos en bolsas, paquetes y otras cosas que traen adentro.
  • Las cucarachas alemanas son portadoras de patógenos que pueden causar intoxicación alimentaria y disentería.
  • Las infestaciones pueden volverse severas rápidamente porque las cucarachas se reproducen rápidamente.
  • Ponen hasta 40 huevos a la vez, que maduran en aproximadamente dos meses.

Moscas

  • Las moscas entrarán a través de pequeños agujeros y huecos en puertas y ventanas.
  • Se alimentan de basura y aguas residuales y recogen gérmenes como E. coli y Salmonella.
  • Transmiten estos patógenos a sus empleados y clientes al contaminar los alimentos y el agua.
  • Las poblaciones de moscas de la fruta y el drenaje se multiplicarán rápidamente si no se controlan

Los daños causados por plagas pueden ser inesperados y costosos. No se deje tomar por sorpresa.

Llame al Moderno hoy a las 1-800-323-7378.

La solución de Modern

Dado que el control de plagas es un servicio esencial, Modern Pest está abierto al público incluso cuando usted no puede estarlo. Dejar que los problemas de control de plagas se salgan de control durante una pandemia es una amenaza para la salud pública, los suministros de alimentos y la infraestructura, por no mencionar su balance final. Modern Pest todavía está realizando nuestros servicios de control de plagas y adaptándose al mundo en constante cambio de COVID-19. Ya sea que se trate de nuestra tradicional gestión integrada de plagas programa de ecocare personalizado para su negocio o nuestro 24/7 Anticimex SMART tecnología, Modern lo tiene cubierto.

Supere al virus

Moderno Anticimex SMART La tecnología es un sistema de monitoreo de plagas inteligente, de bajo contacto y de 24 horas para su negocio que le brinda tranquilidad cuando no puede estar allí. También monitorea las áreas de difícil acceso que no frecuentas de todos modos. Propiedad de Modern Anticimex SMART La tecnología se comunica directamente con nuestras oficinas cuando hay actividad de plagas de ratones, ratas, cucarachas o polillas. De esa manera, nuestros profesionales de servicio solo salen cuando es absolutamente necesario. Ya tienes suficiente con lo que lidiar, deja que Modern se preocupe por las plagas.