¡Esté atento a estas plagas de vida silvestre de invierno!

Winter pests to watch for

Es posible que la mayoría de la gente no espere encontrarse con muchos problemas con la vida silvestre en pleno invierno. Y a menudo no lo harás. Especialmente, donde gran parte de la vida salvaje con la que nos encontramos habitualmente se refugia durante el invierno, como zorrillos y murciélagos.

Sin embargo, todavía hay varias criaturas que pasan sus días en el invierno, al igual que lo hacen en el verano. Ahora no nos malinterpretes, solo porque hay vida silvestre merodeando por el bosque fuera de la casa, ¿no? no necesariamente convertirlos en una plaga. Francamente, muchos de nosotros disfrutamos viendo cómo la vida salvaje se ocupa de sus asuntos desde la comodidad de nuestra acogedora silla junto al gran ventanal. PERO, si están entrando en estructuras en su propiedad o en su hogar, y dejando materia fecal, causando daños y potencialmente propagando enfermedades… ¡ese es un problema serio! Los problemas de vida silvestre pueden escalar rápidamente y volverse difíciles de manejar.

Entonces, ¿qué criaturas deberías tener en cuenta este invierno? ... ARDILLAS.

flying squirrelsArdillas voladoras

Acertadamente llamado así por la piel adicional que se encuentra entre sus piernas que les permite deslizarse de árbol en árbol. ardillas voladoras a menudo hacen sus hogares en los bosques. Sin embargo, durante el invierno, si pueden encontrar su camino hacia una estructura cálida, como un cobertizo o un ático, seguramente harán de ese espacio su nuevo hogar de invierno. Las ardillas voladoras son nocturnas y, por lo tanto, pocas personas verán estas criaturas en la naturaleza. Sin embargo, si comienza a escuchar un ruido en su ático por la noche, es muy posible que tenga a estos muchachos como nuevos inquilinos. Mientras están allí, pueden masticar cables eléctricos (que les parecen ramitas), ensuciar y romper el aislamiento, los paneles de yeso y, por supuesto, mantenerte despierto toda la noche.

RELACIONADOS: Inquilinos del ático: ardillas voladoras

gray squirrelsArdillas grises

Las ardillas grises son muy comunes en Nueva Inglaterra y prefieren los bosques. Son una ardilla arborícola de tamaño mediano, que suele ser de color gris claro, con el vientre blanco. Las ardillas grises generalmente buscan nueces, semillas, brotes y flores. Las ardillas son una parte importante del ecosistema debido a su papel en la dispersión de semillas. Las ardillas esconden o entierran nueces y semillas para comerlas en invierno. A menudo esconden más semillas de las que comen. Las nueces enterradas brotarán en nuevos lugares. Las ardillas grises suelen construir madrigueras en las ramas y huecos de los árboles. Dicho esto, también son bien conocidos por usar los huecos de las paredes de las casas para buscar refugio permanente.

red squirrelsArdillas rojas

Las ardillas rojas son pequeñas ardillas de árbol con una cola tupida de color rojo oscuro y un vientre de color claro. Se encuentran principalmente en bosques de coníferas, donde se alimentan de conos y semillas de los árboles. Sin embargo, al igual que con otras ardillas, si encuentran un rincón acogedor en su ático o paredes, y comida en su comedero para pájaros, ¡sin duda se instalarán y dejarán un gran desastre!

Más que una simple molestia

Si bien las ardillas pueden ser lindas de ver fuera de tu casa si estas criaturas entran, ¡puede ser un gran problema y un desastre! Pueden producirse daños en el aislamiento, los paneles de yeso y los cables eléctricos cuando deciden utilizar estos materiales para construir sus nidos. Las ardillas también pueden dejar orina, heces, pelo y comida en su hogar, lo que puede provocar olores y moho. Y si eso no fuera suficiente, las ardillas podrían potencialmente traer enfermedades infecciosas y parásitos, como pulgas, garrapatas y ácaros.

Intentar resolver estas inquietudes por su cuenta también puede ser muy desafiante y, por lo general, producirá malos resultados. Dando como resultado estrés y frustración, incluso lesiones y daños costosos. Contratar a un profesional significa que tendrá tranquilidad, un experto experimentado, con licencia y totalmente equipado con las herramientas necesarias para hacer el trabajo.

La solución de Modern

En Modern, podemos ayudarlo con estos problemas de vida silvestre de principio a fin. Nuestros Servicios de Limpieza y Restauración de Vida Silvestre incluyen captura y remoción humanitaria de vida silvestre, sellado de puntos de entrada, limpieza de las áreas afectadas, eliminación de excrementos, reemplazo de aislamientos muy sucios y aplicación de un limpiador biológico ecológico. Nuestro equipo de vida silvestre tiene licencia y está capacitado en la captura y remoción humanitaria de vida silvestre. Nuestro equipo está comprometido a resolver sus problemas de la forma más rápida, eficaz y segura posible.

Comuníquese con el equipo de control de vida silvestre de Modern Pest Services para salir y evaluar su situación. Nuestro equipo no solo identificará la criatura que está causando estragos; ellos elaborarán un plan para asegurarse de que su problema se resuelva con humanidad, de modo que usted y su familia puedan tener descanso y tranquilidad.