Virus de los mosquitos: más allá del Zika - (otras enfermedades transmitidas por mosquitos)

Mosquito identification for pest control in MA, ME, and NH

Si bien el público y los medios de comunicación se han centrado recientemente en la Virus del zika y comprensiblemente las aterradoras implicaciones del virus: hay otro enfermedades transmitidas por mosquitos, que son igualmente preocupantes para su salud y mucho más propensas a ser transmitidas por mosquitos.

Si bien esta información no pretende asustarlo, las implicaciones de estos virus son, sin duda, aterradoras. Por lo tanto, es importante que los habitantes de Nueva Inglaterra al menos sean conscientes de qué estos virus son y cómo protegerse contra ellos.

Virus del Nilo Occidental (WNV)

El virus del Nilo Occidental se transmite principalmente a las personas a través de un mosquito infectado. Los mosquitos a menudo se infectan al alimentarse de aves y otros animales infectados. Si bien 70-80 % de las personas que contraen West Nile no experimentarán ningún síntoma en absoluto, 1 de cada 5 desarrollará fiebre, dolores corporales, dolor en las articulaciones, vómitos, diarrea o sarpullido (Mapa de los CDC de la actividad del VNO por estado).

Más preocupante pero menos común, el 1% de las personas infectadas desarrollará una enfermedad neurológica grave, como inflamación del cerebro (encefalitis) o inflamación del revestimiento del cerebro y la médula espinal (meningitis). La recuperación de los síntomas neurológicos puede llevar semanas o meses y podría tener efectos permanentes. De aquellos que desarrollan una infección neurológica del Nilo Occidental, 10% han resultado en la muerte.

mosquito-problemsEncefalitis equina del este (también conocida como EEE o Triple E)

Al igual que en el Nilo Occidental, la encefalitis equina del este o EEE se transmite a través de la picadura de un mosquito infectado. Si bien la EEE en general es una enfermedad rara, las ocurrencias más altas se informan en muchos de los estados de Nueva Inglaterra, especialmente en Massachusetts (Mapa de los CDC de casos de EEE reportados por estado).

La mayoría de las personas infectadas nunca muestran signos de enfermedad. Aquellos que muestran síntomas lo harán en aproximadamente 4 a 10 días después de la infección y experimentarán inflamación del cerebro (encefalitis), que aparece con dolor de cabeza, fiebre alta, escalofríos y vómitos y puede progresar a desorientación, convulsiones o coma. . La mayor preocupación con EEE es que aproximadamente 33% de los infectados resultan en la muerte y los que sobreviven tienen daño cerebral leve a severo.

¿Cómo prevenir infecciones?

West Nile y EEE no cuentan con vacunas ni tratamientos específicos, además de tratar los síntomas con cuidados de apoyo, por lo tanto, su mejor defensa para contraer estos virus es prevenir las picaduras de mosquitos.

RELACIONADOS: 5 razones por las que los mosquitos pican más que otros

Si cree que usted o un miembro de su familia pueden haber contraído el virus del Nilo Occidental o EEE, consulte a su proveedor de atención médica para obtener un diagnóstico y atención adecuados.

Las plagas modernas pueden ayudar.

Mosquito swarmLa realidad es que puede resultar aterrador pensar en todas las enfermedades transmitidas por mosquitos, pero es una realidad que debemos considerar y conocer para mantenernos a salvo a nosotros mismos y a nuestros seres queridos. Prevenir el crecimiento de la población de mosquitos en su área es una forma fácil y efectiva en la que Modern Pest puede ayudar eliminando las condiciones ideales para que prosperen los mosquitos. Modern también brinda prevención a largo plazo al tratar áreas alrededor de su hogar que son comunes para que los mosquitos descansen durante el día.

No queremos que tenga miedo de disfrutar de su propio patio trasero y de la hermosa Nueva Inglaterra al aire libre este verano. ¡Solo asegúrese de usar una prevención cuidadosa y opciones efectivas de control de mosquitos para mantenerse a salvo de las picaduras de mosquitos esta temporada!

Para conocer más sobre nuestro programa de control de mosquitos u otros servicios de plagas, contáctenos hoy al 1-888-997-3312, y ahora mismo puede obtener $50 apagado su programa de control de mosquitos.

¿Te gusta este artículo? Suscríbase a nuestro boletín mensual para leer las últimas noticias sobre cómo mantener a su familia y su hogar a salvo de las plagas que transmiten enfermedades. Descubra nuevos consejos para mantenerse libre de plagas y obtenga ofertas especiales y descuentos.